Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Instalacion completa de cierre centralizado con mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por peloty27
    ola foro,cuando lo vi me entro una envidia que ya tengo tooo para montarlo mañana,ahora cuatro cosas corvic:

    1-para que luzcan los intemitentes,yo enganchare del boton de las luces de emergencia
    2-as conseguido cambiar o como se pueda poner el espadin en el mando del cierre pa no tener que llevar llave y mando a la vez y si lo as hecho donde pillaste el espadin?
    3-los cables de colores de electricista o de otro tipo? y donde lo compraste.
    4-si pudiera montar un cierre centralizado de serie en el maletero,funcionaria con este sistema?

    gracias y saludos a todos.
    Hola peloty27 te comento...

    1 ) Lo de las luces de emergencia es una opcion... aunque yo prefiero tirar de los cables de los intermitentes , a ver si este puente me pongo en su busqueda.

    2 ) Tengo los espadines aunque no los he grabado aun pero tener los tengo , los pedi en TOTCOTXES , en concreto mi espadin es este :

    http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... 0&codp=439

    Aunque aromejor tu llave usa otro tipo.. en la web tienen varios

    3 ) Los cables de colores ... supongo que te refieres para hacer una ampliacion de los cables originales con las clemas... si , el cable tipico de electricista que tiene muchos hilos de cobre por dentro.

    4 ) Si , la centralita de hecho tiene una toma que para el maletero , si te fijas en esta foto :



    Veras que hay un conector blanco que no le puse ningun enchufe .. pues ahi se enchufaria el cable que ves en esta foro que esta entre la centralita y el mazo gordo de cables :



    Ese conjunto de cables es para los intermitentes y para el maletero ( dos negros para intermitentes y uno rosa para el maletero )

    Y luego el mando que viene el boton central es para el maletero por lo que la respuesta es si , viene preparado del todo aunque yo de momento aun no me lo he planteado ponerlo , quizas mas adelante.

    Comentario


    • #17
      ola corser@s,lo primero darte la gracias corvic por la explicacion pero algo tarde por que ya lo he montado con resultado cojonudo,lo de pillar del boton de emergencia mala idea,lo intente ayer pero se quedaba las intermitencias como si pulsaras el boton,asi que me queda probar en los cables de los intermitentes como dijiste,sobre la llave,imajino que seran iguales las nuestras por que mi coche es del 2002,la mia es esta:



      sabiendo que ambos van si sin cierre centralizado y es muy facil que sean iguales pillare los espadines,otra cosa,el grabado de los espadines se podra hacer en cualquier sitio de duplicacion de llaves,no?gracias y saludos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por peloty27
        ola corser@s,lo primero darte la gracias corvic por la explicacion pero algo tarde por que ya lo he montado con resultado cojonudo,lo de pillar del boton de emergencia mala idea,lo intente ayer pero se quedaba las intermitencias como si pulsaras el boton,asi que me queda probar en los cables de los intermitentes como dijiste,sobre la llave,imajino que seran iguales las nuestras por que mi coche es del 2002,la mia es esta:



        sabiendo que ambos van si sin cierre centralizado y es muy facil que sean iguales pillare los espadines,otra cosa,el grabado de los espadines se podra hacer en cualquier sitio de duplicacion de llaves,no?gracias y saludos.
        Perdona un poco la tardanza pero llevaba unos dias OFF del foro

        Me alegro de que ya lo hayas hecho , te ha dado guerra el conector de la puerta ???

        La llave si , es como la mia asi que el espadin que necesitas es ese que te he puesto, y el grabado si te lo hacen en casi cualquier sitio de duplicacion de llaves. Luego tendras que sacar el transponder de la llave original y meterlo en el mando porque sino el coche no te arrancara.

        PD : Compraste el mismo kit que yo ??

        Comentario


        • #19
          sin prisas tio,cual,el PUÑETERO!!!! conector redondo de la puerta?toda la que a querido y mas el del lado derecho,debe ser por que me pillaba con la mano izquierda,vale perfecto,pues aparte de que conseguir que luzcan los intermitentes ya esta todo resuelto,gracias por todo y a sacar que luzcan los imtermitentes.

          PDara no dañar,ni pelar ni hacer estropear los cables podria usar un roba corrientes?saludos y gracias por la ayuda

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por peloty27
            sin prisas tio,cual,el PUÑETERO!!!! conector redondo de la puerta?toda la que a querido y mas el del lado derecho,debe ser por que me pillaba con la mano izquierda,vale perfecto,pues aparte de que conseguir que luzcan los intermitentes ya esta todo resuelto,gracias por todo y a sacar que luzcan los imtermitentes.

            PDara no dañar,ni pelar ni hacer estropear los cables podria usar un roba corrientes?saludos y gracias por la ayuda
            Si das con los cables de los intermitentes antes que yo hazle una foto plis , o acuerdate bien de como eran y donde estaban

            Yo he usado clemas en todos lados , el robacorrientes no deja de ser una clema mejorada que te evita tener que cortar el cable ... como veas ..

            Si has seguido el brico .. crees que ahi algo que deberia puntualizar o añadir ??

            Por cierto ayer puse en el brico una Nota que se me olvido ponerla en su dia.. y es que yo le he metido unos puntos de soldadura al adaptador que junto la varilla del servo con la del seguro porque a mi por lo menos se me soltaba por el lado del seguro .. vamos que los tornillos esos me sujetaban na y menos.. a ti te agarran bien ?

            Comentario


            • #21
              ola foro,lo primero que para mi el brico no necesita especificar nada,el darle un par de puntos de soldadura esta bien por que evitas que al accionarse se mueva para arriba o para abajo y haga toda su fuerza en subir y bajar el cierre,yo por desgracia tuve que atarlo con lo que pille hasta que encuentre sustituto ala soldadura,estoy pensando el hacerlo otro agujero para fijarlo,ya vere.

              al turron,ayer trastee con el intermitente,ya digo que no tengo ni idea de electridad ni nada de coches,y no tuve resultados(por lo que entiendo yo que es cero),me explico,cuando me llego el kit probe los motores y las luces,lo que toca alas luces,enganche un cable marron(creo,no me acuerdo)a un polo de la bonbilla y el otro a masa y funciono,deduje que seria igual de facil en el corsa pero cuando lo probe con el conector del intermitente nada de nada,(el que lo intentara con las de emergencia es por que funcionan sin la yave en el contacto),me dio por abrir el capo,por que cuando con las de emergencia o los intermitentes suena un tic tac en el este sitio aparte del caracteristico cuando los usas habitualmente:



              ahora bien,yo creo que metiendole mano a la caja de la BCM se puede sacar,algo debe de haber para que funcione las de emergencia sin llave,dejo el link para poder desmontarla:

              http://freenet-homepage.de/Freak.0815/h ... inheit.pdf

              corvic,prueba por tu lado para haber que sacas por que como no tengo ni idea lo hago como a ciegas,perdonar por el tocho,gracias y saludos.

              Comentario


              • #22
                Bf... yo sigo pensando que si intentarais llegar al cable verde/blanco y al verde/negro que van a la maneta de los intermitentes acabaríais antes
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario


                • #23
                  ¡¡¡YA LO HE CONSEGUIDO!!!!,la guerra que han dao las lucecitas,buscando alguna referencia en el foro me encontre un respuesta a corvic por los cables de los intermitentes y como no ponia nada de que lo mirase pos probe y hay esta so lucionado,estan como dice tyrekickerec en el lado izquierdo,mejor pongo las fotos:

                  y despues toca encontrar los cables negro/blanco para el izquierdo y para el derecho negro/verde(tiene que ser mas negro para ambos)y ya esta.

                  ahora toca el maletero,gracias a todos por todo.saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Buen descubrimiento peloty27 mañana o pasado intentare hacerlo.

                    Por cierto para desmontar la pieza ese de plasico que hay que hacer fuerza para arriba??

                    En cuanto lo del seguro yo que tu me pillaba un soldador normalito de 12€ y le metia unos puntos y a correr

                    Comentario


                    • #25
                      si veis que no pueden ponerlo a los intermitentes, porque no los ponen a las luces de posicion? no es mas facil?, un saludo.


                      card.mygamercard.net/E

                      Comentario


                      • #26
                        ola otra vez,tienes que tirar hacia arriba,no quedara del todo quitado pero lo suficiente,veras un mazo de cables cubiertos en unos cuadraditos largos de plastico, los abres y buscar.

                        con lo del soldador,te refieres a uno de mano electrico de estaño?por que no me suena nada y encima soldarlo a la chapa del coche(o eso creo)saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          ---

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por peloty27
                            ola otra vez,tienes que tirar hacia arriba,no quedara del todo quitado pero lo suficiente,veras un mazo de cables cubiertos en unos cuadraditos largos de plastico, los abres y buscar.

                            con lo del soldador,te refieres a uno de mano electrico de estaño?por que no me suena nada y encima soldarlo a la chapa del coche(o eso creo)saludos.
                            OK , a ver si hago un break y lo miro

                            En cuanto a lo de soldar.. umm me da que estamos pensando partes distintas o eso creo...

                            Yo lo que solde fue esto :



                            Solde la barra del seguro al adaptador que te señalo con el circulo porque los tornillos que se ven no apretaban nada... no sueldas nada a chapa. Y si con uno de estaño normalito lo hice, para esto no necesitas mas.

                            Algo como esto :



                            Y un poco de estaño y listo , eso se quedara bien bien sujeto.

                            Comentario


                            • #29
                              ola otra vez,vale vale,ya pillo lo de soldar ya me extrañaba a mi,ese soldador lo puedes usar con la tension del coche?como tiene un pinza...por lo que veo lo puedes usar enchufado en casa y en el coche,no?donde lo pillaste,por que me ha gustado ese detalle si vale pa eso tambien.

                              ahora traigo trabajo para los entendidos,como dije por hay antes...estuve ayer trasteando por los desguecas y me encontre con esto:



                              ahora viene la pregunta,como puedo cambiar el bonbin por el de mi corsa si este cierre no tiene la llave saludos y gracias a todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por peloty27
                                ola otra vez,vale vale,ya pillo lo de soldar ya me extrañaba a mi,ese soldador lo puedes usar con la tension del coche?como tiene un pinza...por lo que veo lo puedes usar enchufado en casa y en el coche,no?donde lo pillaste,por que me ha gustado ese detalle si vale pa eso tambien.

                                ahora traigo trabajo para los entendidos,como dije por hay antes...estuve ayer trasteando por los desguecas y me encontre con esto:



                                ahora viene la pregunta,como puedo cambiar el bonbin por el de mi corsa si este cierre no tiene la llave saludos y gracias a todos.
                                **** que wuapo , cuanto te ha costado y donde lo has encontrado , La Torre ??

                                En cuanto a tu pregunta ni idea la verdad.. a ver si se pasa maloplas por aqui.

                                En cuanto a lo de la pinza , mi soldador esa pinza no la traia asi que no te se decir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X