Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Instalacion completa de cierre centralizado con mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    lo pille en un desguace de san martin de la vega,se llama "el choque",donde esta el penitenciario por 5 euretes,y lo pille de coña por que me iba sin ver ningun c,en la torre por no haber no habia ni corsas c,pense que ese seria tu soldador,ahora a esperar a manoplas,saludos,

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por peloty27
      lo pille en un desguace de san martin de la vega,se llama "el choque",donde esta el penitenciario por 5 euretes,y lo pille de coña por que me iba sin ver ningun c,en la torre por no haber no habia ni corsas c,pense que ese seria tu soldador,ahora a esperar a manoplas,saludos,
      Que en la Torre no hay ningun C ? Pensaba pasarme el sabado de la que viene

      Comentario


      • #33
        si tio,eran AAAABBBBB_____________BB.

        en el hueco deberian de haber los nuestros,aun asi pasate,a lo mejor tienes suerte y en el otro lao habia dos corsas c,uno pelao litral y el otro donde lo encontre tenia bastantes cosas pero como estaban tan juntos no pude sacar mas.saludos

        Comentario


        • #34
          Pero en el hangar donde ya estan las piezas quitadas por ellos y demas.. tp habia cosas del C ?? Es que me parece mu raro porque no es un modelo "poco comun"

          Comentario


          • #35
            ola chicos,haber,he conseguido meter el cableado hasta el maletero y de ayi ala cerradura,del esquema electrico entiendo que el cable rosa es para el cierre del maletero pero en el conector solo tengo los de los intermitentes y el rosa.falta algo?



            ahora,uno de los dos cables del cierre va al rosa y el otro va a masa(eso creo)e incluso los he alternado pero no funciona,deberia ser tan sencillo?,pongo foto de los cables de cierre:



            que hago mal?por que si no es asi como es?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por peloty27
              ola chicos,haber,he conseguido meter el cableado hasta el maletero y de ayi ala cerradura,del esquema electrico entiendo que el cable rosa es para el cierre del maletero pero en el conector solo tengo los de los intermitentes y el rosa.falta algo?


              ahora,uno de los dos cables del cierre va al rosa y el otro va a masa(eso creo)e incluso los he alternado pero no funciona,deberia ser tan sencillo?,pongo foto de los cables de cierre:



              que hago mal?por que si no es asi como es?
              Umm ... En los cables no falta nada , es asi , dos marrones ( intermitentes) y uno rosa ( maletero ) .. no te puedo decir como seria porque yo no tengo el cierre del maletero pero en ppo seria como comentas... el rosa iria a uno de los cables del servo del maletero ( imagino que al rojo ) y el otro a masa como comentas.. deberia funcionar asi sobre el papel...

              Al final entre mi brico y tus bricoextras de intermitentes y maletero se va quedar la cosa muy completita

              PD: Al final como hiciste para poner tu cerradura ahi ?

              Comentario


              • #37
                tio,si haces la gracia la haces completa y como tengo mucho tiempo...lo gastamos,yo cuando pense en el c.c. automaticamente pense en el maletero y el cierre no le he montado por que no se como cambiar el bombin asi que estoy ala espera de que me den algo de luz pero sigo buscando,saludos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por peloty27
                  como tengo mucho tiempo...
                  A mi no me sobra la verdad

                  Comentario


                  • #39
                    Viendo que tu brico esta muy completito, queria preguntarte donde podria yo sacar un par de espadines para la llave de un corsa a, ya que yo tb me he hecho con un kit de apertura a distancia, mañana ire hacer 3 o 4 copias y probar haber si pueso usarla como espadin.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #40
                      ola chicos,de entrada siento ser tan pesao con lo mismo,sigo encabezonado con el cierre del maletero,he probado el cierre en una fuente de c.continua(en unas de esas que emulan como si fuera corriente del coche)y funciona,por lo que puedo entender con la fuente lo tendria siempre funcionando para el lado de como esten colocados los cables,no se si me explico,como un motor electrico,mientras tiene corriente gira hasta que lo apagas al igual que al contrario si cambias de lado los cables que giraria al reves.
                      ahora,tanto de una manera como de otra,cuando pulsas el boton del mando la centralita universal deberia mandar una señal al cierre para abrir y no es asi(o eso creo por eso os pregunto),como veis hay un rojo pasitivo y un azul que iria a masa,de esta manera si manda señal,solo funcionara en un sentido ano ser que al darle se rearmara para cuando se cierre el maletero se tenga que pulsar otra vez,ahora alguien que entienda de electricidad del automovil o lo que sea y me lo sepa solucionar,que ando mu perdio saludos

                      PD:y tambien como se cambia el bombin,plissssss.gracias por todo.saludos

                      Comentario


                      • #41
                        En principio, si funciona como los que he visto hasta ahora:

                        esos cables no llevan una polaridad fija, sino que para que nos entendamos, pueden invertirse. Es decir, si das positivo en el azul y negativo nel rojo, abre... y si los pones al revés, cierra.

                        Vamos, en principio, es un funcionamiento bastante habitual en chismes de éstos.


                        Salu2 y suerte con ello :P
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • #42
                          Despues de que tubiese un kit de apertura a distancia rodando por casa, ayer me decidi a instalarlo, en el kit venian tb los motorcillos y aunque el corsina ya los trae, puse los del kit pq eran mas nuevos y asi no habria problemas (decir que fue plug & play, raro pero cierto) y hoy ya pase los cables y los conecte mal para hacer las pruebas y mi sorpresa es que le doy al mando, CIERRA, pero acto seguido se vuelve abrir el hijo p.. y he revisado la instalacion y esta todo ok.

                          Alguien no sabra por casualidad que puede ser, me ayudariais muchisimo, jeje, un saludo.
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tota_cr250
                            Despues de que tubiese un kit de apertura a distancia rodando por casa, ayer me decidi a instalarlo, en el kit venian tb los motorcillos y aunque el corsina ya los trae, puse los del kit pq eran mas nuevos y asi no habria problemas (decir que fue plug & play, raro pero cierto) y hoy ya pase los cables y los conecte mal para hacer las pruebas y mi sorpresa es que le doy al mando, CIERRA, pero acto seguido se vuelve abrir el hijo p.. y he revisado la instalacion y esta todo ok.

                            Alguien no sabra por casualidad que puede ser, me ayudariais muchisimo, jeje, un saludo.
                            Umm a mi e pasaba eso cuando instale en una posicion demasiado alta el servo , supongo que es una medida de seguridad para no cargarte el motor si ve que no puede tirar hasta abajo suben de nuevo.. pero en tu caso es diferente ya que segun cuentas simplemente has quitado los motores que venian de serie por los del kit respetando la situacion del anterior motor imagino... revisa que los cables esten correctamente , quizas los has conectado invertidos...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por peloty27
                              ola chicos,de entrada siento ser tan pesao con lo mismo,sigo encabezonado con el cierre del maletero,he probado el cierre en una fuente de c.continua(en unas de esas que emulan como si fuera corriente del coche)y funciona,por lo que puedo entender con la fuente lo tendria siempre funcionando para el lado de como esten colocados los cables,no se si me explico,como un motor electrico,mientras tiene corriente gira hasta que lo apagas al igual que al contrario si cambias de lado los cables que giraria al reves.
                              ahora,tanto de una manera como de otra,cuando pulsas el boton del mando la centralita universal deberia mandar una señal al cierre para abrir y no es asi(o eso creo por eso os pregunto),como veis hay un rojo pasitivo y un azul que iria a masa,de esta manera si manda señal,solo funcionara en un sentido ano ser que al darle se rearmara para cuando se cierre el maletero se tenga que pulsar otra vez,ahora alguien que entienda de electricidad del automovil o lo que sea y me lo sepa solucionar,que ando mu perdio saludos

                              PD:y tambien como se cambia el bombin,plissssss.gracias por todo.saludos
                              Alguna novedad ? Lo del bombin yo vi en un brico de un Golf que se cambia relativamente facil o eso parece mira ..

                              http://www.gti16.com/vb/showpost.php?p= ... ostcount=2

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por peloty27
                                uno de los dos cables del cierre va al rosa y el otro va a masa(eso creo)e incluso los he alternado pero no funciona,deberia ser tan sencillo?,pongo foto de los cables de cierre:



                                que hago mal?por que si no es asi como es?
                                Como bien ha dicho keitaro, esos cables no tienen polaridad fija, siendo la centralita del cierre la que envía + / - por cada cable según convenga abrir / cerrar.

                                Yo te recomiendo que hagas lo que yo hice cuando le puse el motor a la tapa de la gasolina:



                                - localiza los cables que envía la centralita a los motores: cables azul y verde, según tu esquema.
                                - haz un empalme y conéctalos a los cables del cierre del portón.

                                Haz la prueba. A mí me funciona de maravilla.

                                No me preguntes qué carajo pinta el cable rosa, pero quizás tenga que ver con alguna función del mando. Ni idea, jeje.
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

                                Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X