Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Brico luz maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D - Brico luz maletero

    Buenas!

    Pues quiero compartir con vosotros por la opcion que opte para mejorar la iluminación del maletero de nuestros Corsa D.

    De todos es sabido que el plafon de luz que lleva el Corsa en el maletero esta muy mal ubicada. Esta arran del separador del maletero por lo que ya se pierde mucha luz, aparte de que al ir a cargar cosas, en cuanto se ponga algun objeto justo delante del foco de luz, ya has perdido toda la luz.

    Pues pensando opciones opte por ponerle una tira de leds blanca flexible y pegarla con cuatro puntos de Superglue, por debajo de la bandeja.

    El cable va empalmado al plafon que va de serie y al que le he quitado la bombilla por que para la m... de luz que da.

    Os dejo fotillos.






    La verdad que la mejora es enorme por comodidad, utilidad, y queda una luz mas atractiva.

    EDITADO Existen subforos destinados a compra-venta, donde podrás poner el post cumpliendo unas mínimas normas.
    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

  • #2
    esta muy bien y bien pensado porque es facil, pero a mi me mola comerme mas la cabeza y mas luces sobretodo jajajajaj



    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      Muy buena idea, la verdad es que el plafon de serie da una mierda de luz.
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        esta bastante bien la verdad ya que la luz que da bueno mejor dicho la luz que tiene no da para nada.

        un saludo a todos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bad_boy
          esta bastante bien la verdad ya que la luz que da bueno mejor dicho la luz que tiene no da para nada.

          un saludo a todos
          Es que como le pongas algo delante del plafon, ya has perdido luz en todo el maletero.

          Se lo han currado poco los de Opel.
          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

          Comentario


          • #6
            Lekior, queda muy bien la iluminacion led, te lo muevo a brikos para que lo vea la gente, respecto al tema de la venta es mejor que habras un post en el sub foro correspondiente, para que guardemos un orden en el foro ok



            saludos

            Comentario


            • #7
              Lo subo por si hay alguien interesado en el brico
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias Lekior,

                Esta tarde me llegaron los LEDs y he realizado la instalación. POR FIN VEO EN EL MALETERO!!!!

                Gracias y un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por chac_2003
                  Muchas gracias Lekior,

                  Esta tarde me llegaron los LEDs y he realizado la instalación. POR FIN VEO EN EL MALETERO!!!!

                  Gracias y un saludo


                  El Corsa lo tiene mi mujer.

                  En el Golf tengo en el maletero una placa de leds en el lateral tipo esta:

                  http://www.ebay.es/itm/360714080310
                  Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X