Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos traseros: Cinturon 3 puntos central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asientos traseros: Cinturon 3 puntos central

    Buenas,

    Me gustaría saber la posibilidad de cambiar los asientos traseros de mi corsa 1.4 elegance (2002) de 5 puertas de tal forma que en el asiento central trasero disponga de cinturón de 3 puntos. El problema actual es que de lo contrario no puedo ir con 3 niños en el coche. Para los niños incluso para las correspondientes sillas es necesario este tipo de cinturón. Alguna alternativa ?

    Saludos,

    Amarrandegi

  • #2
    amarrandegi, tienes que presentarte en el subforo correspondiente tal y como mandan las normas. Después podremos ayudarte.


    Saludos.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Re: Asientos traseros: Cinturon 3 puntos central

      Hola! Retomo el post, ya que es de hace tiempo, pero si le ayuda a alguien...

      Yo tengo instaladas 3 sillas en la parte trasera de mi Corsa gracias al dispositivo RiveMove. Dos sillas van ancladas al isofix y con cinturón, y la del medio va solamente con cinturón de seguridad.
      Creo que sin problema podrías cambiar al otro tipo de cinturón...


      ATENCIÓN
      Tras un accidente en agosto de 2008 en que murió una niña de tres años que iba sentada en una silla infantil a la que se le había añadido el dispositivo RiveMode, la DGT ha informado que RiveMode no es un producto homologado y que por lo tanto no cumple con la normativa vigente.
      Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 13/02/2024, 20:48 . Razón: Añadir información de seguridad

      Comentario

      Trabajando...
      X