Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en puerta derecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en puerta derecha

    Hola!

    No se si ésta es la sección más apropiada para preguntar esto, si no lo es, pido disculpas.
    Resulta que mi coche tiene un ruido que suena como dentro de la puerta del copiloto cuando cojes alguna irregularidad o bache en la carretera, suena algo asi como "clonc clonc"

    A alguien le ha pasado? No se si es normal, o si debo preocuparme, porque hace 1 mes que pasé la revisión anual (ya cumplió un añito!!!!) y se lo comenté al mecánico y cuando lo fui a recojer me dijo "si si, el ruido era que tenias suelto el noseque...." pero el ruido sigue ahi... Asique pienso que me vaciló o lo busco un poco por encima y no encontro nada.

    Gracias y saludos

  • #2
    A mi tmb me ocurre..aunque yo lo oigo como un poco más atrás de la puerta. A la gente de por aquí tmb le ha pasado y creo q era algo del el engrase de la cerradura...no se, yo lo voy a llevar esta semana a que me lo miren.

    Comentario


    • #3
      son las cerraduras si las engrasais todo solucionado.


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Juja
        son las cerraduras si las engrasais todo solucionado.
        Recomiendas entonces llevarlo a la opel a que las engrasen ellos no? Tardan mucho?

        Pergunto por si tardan mucho porque cuando me dieron una hostia de frente me dijeron que tardaba 2 o 3 semanas y estube 1 mes y medio sin coche .

        Otra dudilla... ¿Sabéis las guias del techo del coche, donde se ponen las bacas, si se pueden cambiar? porque a mi se me quemó todo el lateral del lado del conductor, y me arreglaron todo pero eso me quedo flojo y mete un ruido por cada movimiento del coche. Lo pregunto porque si no es mucho pos lo cambio, sino le meto un par de puntos de silicona y arreglao, que yo todavía no he usado las guias para nada.

        Saludos y muchas gracias!!!

        Comentario


        • #5
          nono a mi cuando me lo hicieron lo deje una tarde y por tema de curro esa tarde no pude recojer pero lo pille a la mñana siguen ya ves que no es mucho eso si preguntalo y si no te mola el tiempo estimado pregunta en otra opel que en cada una tardan lo que quieren


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Ok, entonces fijo que son las cerraduras... Y que le hacen? es decir, tienen que abrir la puerta no? lo pregunto porque como acabo de pasar la revisión y se lo comente al mecánico pues no se que pensar, solo hay dos opciones:
            1: Pasó olimpicamente de mi
            2: No tenía ni idea de lo que le estaba contando

            Gracias por la ayuda!

            PD: y como es que mete ese ruidaco la cerradura??

            Comentario


            • #7
              sin mas no esperes milagros porque solo de dan gracilla a las cerraduras para que no cree tanta friccion y no haga tanto ruido pero cuano pasa el efecto de la grasilla vuelve a salir y porque hace el ruido pues estaba por explicado ahora mismo nose donde y ni me acuerdo jajaja como se kito el ruido en mi coxe y no a vuelto a salir ya ni me acordaba del problemilla ajajaj


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                gracias crack

                Comentario


                • #9
                  el proceso es el siguiente:
                  - 1º vez q voy: hola, q m suena la puerta, parece q son las cerraduras
                  operación: te las engrasan
                  resultado: no te suena durante 1 mes y algo, luego otra vez

                  -2º vez q voy: hola, q m vuelven a sonar las cerraduras
                  operación: te las engrasan
                  resultado: el efecto dura pocos meses, 1 o 2

                  -3º vez q voy: hola, q m vuelven a sonar las cerraduras
                  operación: te las desmontan, ajustan y luego engrasan
                  resultado: esto dura un poco mas, pero a los 5 meses vuelve a sonar

                  -4º vez q voy: hola, me cago ya en vuestros muertos y vuestras cerraduras
                  operación: mira, que te las hemos cambiado, ajustado y engrasado
                  resultado: no te suenan durante mucho tiempo pero vuelven a sonar

                  -5º vez: no voy a la opel, pero sigo cagándome en sus muertos, al final hago lo q dicen en el foro, cinta aislante en la cerradura y no m ha vuelto a sonar en un año.

                  moraleja: anda y que les den

                  Comentario


                  • #10
                    esechacho te a dado la solucion asike ya sabes lo que tienes que hacer


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      SOLUCIONADO!!! Ni Opel ni ostias!! He probado vuestra recomendación de la cinta aislante y es gloria!!! ni 1 ruido!!! Según la he puesto me he dado 1 vuelta y al salir del garaje hay 2 zonas donde SIEMPRE me sonaba y ahora UN SILENCIO ABSOLUTO!!!

                      Gracias gente!! Os debo una!!

                      Para los que aun no sepan donde van aquí una foto muy ilustrativa que he encontrado en un post de aqui...
                      http://img122.imageshack.us/i/dsc00021cm2.jpg/

                      PD: Con 2 o 3 vueltas de cinta aislante es suficiente, con más la puerta no cierra muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Me debes una que ese es mi coche!!!, jeje. Esa es la solución definitiva, yo tengo la cinta sin tocarla desde hace unos cuantos meses y dura. No se si ahora con chopecientos grados se derretirá y habrá que cambiarla pero de momento aguanta!.
                        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                        Comentario


                        • #13
                          Que buen invento señores. Yo no oía nada pero de un tiempo para acá escuchaba como leves golpes laterales cuando brincaba el coche.

                          Supongo que debe ser lo que estais comentando. Lo probaré a ver que tal

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Q grandes sois! Probare lo de la cinta aislante en breve, porque antes era solo la puerta del copiloto pero ahora ya la mía empieza con leves crujiditos y va a más, jejejeje.

                            Os comento otra cosa. Me suena un continuo crick crick del techo desde hace mas o menos un mes. Yo lo achacaba a algo que se le debio de caer a alguien en un asiento trasero y quedo por algun sitio metido. Después de mucha investigación descubri que tengo la guía de la baca con la suficiente holgura para que se mueva con el viento o leves baches... Os lo comento para que si alguna vez escuchais sonidos leves del techo pero continuos, vijiléis las guias... que yo no me imaginaba que fuese de eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por nestorin
                              Q grandes sois! Probare lo de la cinta aislante en breve, porque antes era solo la puerta del copiloto pero ahora ya la mía empieza con leves crujiditos y va a más, jejejeje.

                              Os comento otra cosa. Me suena un continuo crick crick del techo desde hace mas o menos un mes. Yo lo achacaba a algo que se le debio de caer a alguien en un asiento trasero y quedo por algun sitio metido. Después de mucha investigación descubri que tengo la guía de la baca con la suficiente holgura para que se mueva con el viento o leves baches... Os lo comento para que si alguna vez escuchais sonidos leves del techo pero continuos, vijiléis las guias... que yo no me imaginaba que fuese de eso.
                              y como lo has solucionado al final?
                              saludos
                              --- Opel Corsa D 1.4 ---

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X