Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa e interfaz para diagnóstico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa e interfaz para diagnóstico

    He estado viendo por Ebay el interface de conexión para el diagnóstico del Corsa, ¿habéis probado alguno?


    Opel OBD OBD2 Interface Multiplexer Opel-Tech Tech2 NEU

    Unos 40 euros

    Creo que tan solo deja leer datos, no puedes modificar nada y que realmente no es el Tech2, según he leido por el foro.

    También hablaban que el puerto serie es más fiable que el USB por errores de sincronización de éste último.

    ¿podéis comentar detalles los que lo tenéis?

    Saludos,

  • #2
    Buenas, antes de postear debes presentarte en el foro de presentaciones, son las normas del foro. Un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Antes de postear he leido las normas del foro, y aseguro que me he presentado unas horas antes, eso sí no he comprobado la publicación. Me presento de NEW.

      Saludos,

      Comentario


      • #4
        cable diagnosis

        YO te puedo explicar mi experiencia con un cable de diagnosis, aunque no sea de OPEL, el que tengo es para coches VAG y es por puerto usb, cuando lo compre era la ultima version ( hace 2 años ) y solo habia de ese puerto , el puerto com era para cables mas antiguos versiones 400...500 por lo cual estaba desfasado, el cable este es de los denominados doble linea K, me costo 60€ y va de fabula lee errrores de averias los borras si no son fijos y puedes modificar algun parametro, es un poco rollo porque va por bits y segun lo que cambies puedes cambiar muchas cosas...
        pero sabes en todo momento como esta el coche, luego hay muchas versiones de cables y soft yo la que tengo es la version 607 de vag-com ahora creo que van por la version 809.
        No se como funcionara en OPEL esos cables pero es una buena compra ojala se hiciera una compra conjunta seria interesante.
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

        Comentario


        • #5
          Estoy buscando alguna casa/distribuidor aquí en España, haber si doy con un precio bueno, si no queda Ebay.
          Tiene que estar curioso tener el cacharillo para ver el estado del coche.
          Me apunto a una compra colectiva.

          Saludos,

          Comentario


          • #6
            yo me compre el usbke traia el super op-com y todavia no he echado a andar, no se ke le pasa pero no tira!!!

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              ¿El super OPCOM? ¿Dónde lo has comprado y por cuanto?
              Aunque si te aún no te ha funcionado...

              Comentario


              • #8
                http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

                Yo lo tengo y va de **** madre...

                Comentario


                • #9
                  Interesante, sobre OBDII

                  Descripción de la Familia: Cable para OBD II
                  Las siglas OBD significan On Board Diagnostic, o lo que es lo mismo, sistema de diagnóstico de a bordo. El conector OBD-II lo incluyen por normativa los automóviles vendidos en EEUU a partir del 1 de Enero de 1996, los automóviles de gasolina vendidos en la UE a partir del 1 de Enero de 2000, y los automóviles diesel vendidos en la UE a partir del 1 de Enero de 2003. Los automóviles que disponen de este conector deben llevar un adhesivo o plaquita en el motor que ponga "OBD-II Compliant". Algunos vehículos pueden disponer de conector OBD-II aunque hayan sido fabricados antes de las fechas mencionadas. En la UE tambien se puede denominar a este estándar como EOBD. Con los interfaces,cables y los programas apropiados (disponibles en internet), se obtiene un sistema de control y monitorización de las diferentes partes del automóvil.

                  Existen hasta 5 protocolos de comunicación OBD-II que son implementados según cada fabricante: ISO-9141, ISO-14230 (conocido también por Keyword Protocol 2000), J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (ISO-15765 / SAE-J2480). Los más usuales son los basados en la normativa ISO, que es el protocolo implementado por la mayoría de fabricantes, especialmente europeos. Para reconocer que tipo de protocolo utiliza un modelo determinado de automóvil, lo mejor es consultar las especificaciones de su vehículo o buscar páginas de información en internet.

                  El sistema OBD-II implementa el conector DLC (Diagnostic Link Connector) definido por la normativa SAE-J1962. El conector J1962 se suele encontrar bajo el salpicadero del conductor o acompañante, o bien detrás del cenicero del coche. Observando el patillaje del conector J1962 se puede determinar el protocolo OBD-II utilizado por el vehículo en cuestión: J1850 VPW (pins 2, 4, 5 y 16, pero no el 10), ISO-9141 o ISO-14230 (pins 4, 5, 7 y 16. El pin 15 puede que esté o no) y J1850 PWM (pins 2, 4, 5, 10 y 16).


                  Saludos,

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X