Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasos a seguir para configurar bluetooth corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasos a seguir para configurar bluetooth corsa D

    Tengo un Corsa D, que "supuestamente" lleva bluetooth, y digo supuestamente porque es un coche de km 0 que el vendedor se empeña en decir que SI lo lleva incorporado.

    Yo no he sido capaz de nada. Amigos me dicen que simplemente hay que buscar desde mi movil nuevos dispositivos y ahí me aparecerá el parrot del coche. Yo he intentado eso con 4 telefonos y nada. Hoy he ido con el coche al concesionario y el vendedor ( que por telefono me dijo que antes de exponer el coche lo provó y funcionaba bien ), no ha sido capaz de hacerlo delante mio, ni con su movil ni con el mio.

    Que casualidad... Dice que pedirá el manual a la opel, ya que a mi no me venia, cosa que me hace pensar que se está tomando demasiadas molestias y que quizas si tiene bluetooth.

    El caso es que yo tampoco sé si antes de buscar dispositivos hay que darle a algun boton del coche para que se active el bluetooth o hay que hacer algo.

    Podriais explicarme así por encima como lo haceis vosotros ? o si hay alguna forma rapida de verificar si tiene o no bluetooth.

    Saludos

  • #2
    creo que hay que conectar el bluethoot desde el coche, buscarlo en el movil, y hacer el enlace... aunque ahora no me acuerdo bien, en el de mi madre viene integrado y creo que era así.
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

    Comentario


    • #3
      Yo me imagino que debe haber algun botón para activarlo, y poder cambiar el ordenador entre modo movil y modo radio, pero el caso es que no se como hacerlo jejeje

      En la parte izquierda del volante hay un boton que tiene toda la pinta de ser el que lo ativa, ya que son como "ondas", pero a mi, si no tengo encendida la radio no me hace nada, y si tengo la radio encendida, me va pasando a la siguiente memoria de radios. El boton que está justo debajo que es como un parentesis boca abajo con dos puntitos, me pasa a modo AUX, pero eso creo que solo es para cuando conectas un ipod o similar en el conecto Jack que hay delante de la palanca de velocidades.

      Con lo cual... pues eso, que no se que boton es o que combinacion de botones hay que hacer jejeje.

      Saludetes

      Comentario


      • #4
        tiene que ser en el ordenador de abordo o en las opciones de la radio, dandole a settings en modo radio o entrando en el ordenador de abordo
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

        Comentario


        • #5
          Si alguiem me especifica un poco mas exactamente los pasos me hariais un gran favor. A mi en settings solo me aparecen dos submenus, uno que es Audio y otro que que Sistema, en ninguno de los dos hay ninguna opción que trate temas del telefono. En el menú del ordenador de a bordo solo te deja manejar dos memorias que hay sobre consumos y distancias recorridas.

          Comentario


          • #6
            Si realmente tu Corsa tiene Bluetooth, debe funcionar. Si no funciona, el concesionario debe hacerlo funcionar. Si no, ponles mal cara hasta que te lo soluciones.

            Estoy buscando información en la red. Si encuentro algo, te lo pondré aquí. De momento, he sabido que varios modelos Nokia son incompatibles con el sistema Bluetooth Parrot que montan los Corsa, y que, en algunos casos, se soluciona con una actualización que hace la Opel.

            Información Opel (Lee la letra pequeña al final).

            Móviles compatibles (lista desfazada).

            Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Donde lo he comprado no es un concesionario open, es un multimarca, con lo cual, me ha tocado llamar a una opel y preguntar que pasos exactos hay que hacer. Segun me han dicho, hay que apretar el boton inferior de la parte izquierda del volante y el ordenador ya se pondria en modo telf ( todo esto con la radio apagada ). En mi coche al apretar ese boton no hace NADA, con lo cual sigo pensando que mi coche no tiene. Pero tendrá, y los billetes no saldran de mi bolsillo jejeje

              Ya os terminaré de explicar como termina la historia.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Aquí esperamos. opcorn:

                Suerte.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  Pues nada, al final resulta que el coche no trae bluetooth integrado. El vendedor jefe ( a quien no le compré el coche ) se hace cargo del error de su vendedor, y me dice que lo siente mucho que todos somos personas.... bla bla. Vamos que se queria escaquear de pagarme nada.

                  Al final y por culpa mia me van a dar solo 100 €. Yo no sabia que para integrar el parrot en el volante del coche se necesitaba un cable extra especial que eran otros 80 € mas. Y el vendedor, como es tan buena persona, pues no me lo dijo y aceptó los 100 €. Cuando un amigo me ha dicho que con 100 € no tenia para nada porque el cable iba a parte me ha dado mucha rabia. No me cabe duda que el vendedor sabe de sobras ( porque experiencia tiene a mas no poder ) que iba a necesitar el cable, y en ningun momento me lo ha dicho, porque claro, a él le sale mas a cuenta que le pida 100 € que 180€.

                  Al final he decidido pillar esos 100 € y comprar el parrot MK6100 que viene con el mando inalambrico y se puede poner en el mismo volante con el adaptador... algo es algo. Tampoco tengo ningun comprovante de compra del coche donde ponga que deberia llevarlo incluido, con lo cual si me pongo demasiado tozudo, creo que tengo las de perder y quedarme sin nada, mejor conformarse con eso.

                  Eso si, no dudeis ni por un momento que dentro de una semana, cuando vaya a pillar la copia del cambio de nombre que me tienen que dar, en persona le voy a cantar las 40.

                  En fin, tema solucionado.

                  Gracias a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por _Daniels_
                    Al final y por culpa mia me van a dar solo 100 €. Yo no sabia que para integrar el parrot en el volante del coche se necesitaba un cable extra especial que eran otros 80 € mas. Y el vendedor, como es tan buena persona, pues no me lo dijo y aceptó los 100 €.
                    Si el problema era la ausencia de bluetooth (BT), habiéndote dicho ellos que sí tenía, el trato final tenía que haber sido:

                    "el conce que se haga cargo de la instalación del BT o que dé el equivalente en metálico"

                    De esta forma tienes lo que quieres sin que ellos se salgan con la suya.

                    De todas formas, el sistema BT que que traen los Corsa de serie es bastante pobre, así que piensa que has hecho un cambio que te evitará dolores de cabeza, jeje.

                    Gracias por compartirlo.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X