Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas frecuentes-dudas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas frecuentes-dudas

    Hola!

    Hemos preparado una pequeña guía que contiene una serie de sugerencias a tener en cuenta a la hora de navegar por el Foro.

    Cómo pedir ayuda en el Foro

    Uso General de Foro

    Firmas, avatares, imagenes de perfil

    Busqueda en foros y temas

    Perfil de usuario

    Esperamos que sea de utilidad.


    Equipo de moderación
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 06/05/2016, 10:13 .
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

  • #2
    Re: Preguntas frecuentes-dudas

    Otras preguntas de interés...

    ¿Por qué no recibo el mensaje de confirmación de mi registro?

    En este enlace tienes una explicación detallada de este problema.

    ¿Por qué no veo el tema de mi presentación?

    Los temas de presentación deben ser aprobados por un moderador del foro antes de poder ser visibles a todos. Intentamos aprobarlos antes de 24h, pero este tiempo puede extenderse, sobre todo, los fines de semana. Recordad que los moderadores tienen vida fuera de las páginas de la ComunidadCorsa. Rogamos paciencia.

    En caso de que tu presentación no sea aprobada, un moderador puede enviarte un mensaje privado, animándote a intentar una nueva presentación respetando las reglas del foro. No siempre se envía este tipo de mensaje.

    Modelo de presentación:
    Hola, soy { nick } y tengo un { modelo, versión, motor... de Corsa. Puedes contarnos lo que quieras sobre tu coche }.

    Me he registrado porque { razón, pero sin entrar en detalles. Para pedir ayuda hay otras secciones }.

    Saludos
    ¿Por qué no puedo crear mensajes en los foros después de haber sido aprobada mi presentación?

    El foro cuenta con un sistema de actualización automática de nivel de usuario, que se activa cada 30 minutos. Tras tu nuevo acceso con tu presentación ya aprobada, el sistema hará que pases de usuario "invitado" a usuario "novato", pero no será de forma inmediata. Rogamos paciencia.

    ¿Por qué no puedo entrar en determinados foros como BRICOS, NUESTROS CORSA o MERCADILLO?

    Estos foros están cerrados a los nuevos usuarios. Para poder acceder a ellos, el usuario debe tener un mínimo de participación en la ComunidadCorsa (10 mensajes como mínimo).

    ¿Qué nivel de usuario necesito para acceder a todas las secciones?

    A medida que vamos participando en los foros, vamos adquiriendo privilegios que nos permiten acceder a secciones antes bloqueadas, pero es necesario ser Usuario Frecuente para poder acceder a TODAS las secciones.

    ¿Cuáles son los mínimos requeridos para subir de nivel de usuario?

    A continuación detallamos los mínimos de mensajes y días requeridos para pasar de nivel:

    Novato: 1 mensaje - 0 días (se obtiene únicamente tras la debida presentación del usuario)
    Principiante: 10 mensajes - 0 días (permite el acceso a algunas secciones antes cerradas)
    Frecuente: 50 mensajes - 30 días (permite el acceso a todas las secciones)
    Avanzado: 500 mensajes - 60 días
    Profesional: 1.000 mensajes - 90 días
    Experto: 5.000 mensajes - 180 días

    ¿Por qué sigo siendo usuario Novato si ya tengo 10 o más mensajes?

    Cuando llegas a 10 mensajes y quieres acceder a nuevas secciones, debes esperar a que el sistema te suba de nivel, pero esto no lo hace de forma inmediata, sino cada 30 minutos. Pasado este tiempo, verás que tu nivel ha pasado de Novato a Principiante. Ten panciencia y disfruta del foro.

    ¿Cómo puedo añadir fotos a mis mensajes?

    Las fotografías tendrán que ser subidas previamente a un servidor externo a este foro, para luego añadir la URL de la imagen al mensaje. Echa un vistazo a la siguiente guía sobre cómo subir fotos al foro.


    Si tienes más dudas que no tienen respuesta en las Condiciones del Uso del foro o en esta sección, contacta con nosotros.
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 30/09/2016, 21:06 .

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario

    Trabajando...
    X