Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maximos kilometros hechos en un dia con vuestros corsa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maximos kilometros hechos en un dia con vuestros corsa.

    Lo dicho cuantos kilometros habeis hecho como maximo en un dia con el corsa.
    yo 1100km con un 1.0 de gasolina.

  • #2
    yo con un gsi de serie, barcelona madrid sin repostar y aun estaba en reserva, 700 km un deposito. Ah y luego ese dia volver a casa asi que 1400 xD

    Un saludo
    Vendo todo esto de corsa a gsid

    Comentario


    • #3
      Re: Maximos kilometros hechos en un dia con vuestros corsa.

      Originalmente publicado por tranvimuro
      Lo dicho cuantos kilometros habeis hecho como maximo en un dia con el corsa.
      yo 1100km con un 1.0 de gasolina.
      Amen ! ojala me haga eso algun dia mi 1.0 xDDD

      Yo irme de fiesta a bailen.. que desde donde vivo, hay unos 320-340 Kms.. irme un sabado de mañana y volverme un domingo tarde/noche.... en 24h (aproximadas XD), pues hacerle casi 700 kms!
      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

      Comentario


      • #4
        yo creo que de 220 no e pasado nunca. un city del 89 medio gripao jaja.

        Comentario


        • #5
          Ua, justamente este viernes pasado hicimos una salida con mi corsa y el de una amiga y al final hicimos 534Km. Cuando lo comento con los amigos, no se creen que un coche tan viejo aun dé tanta tralla.

          Vaya tela con el 1.0 de gasolina... despues ves 1.9d que tienen 12 años calentandose. Estos motores estan muy bien paridos.

          Tela, 1100, esto es una locura jejeje

          Saludos

          Comentario


          • #6
            En total al final del viaje me salieron casi 3000 km en una semana.Estos motores son de lo bueno lo mejor.Si el coche esta bien cuidao le puedes hacer lo que te de la gana.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que mi máximo en un día fueron unos 500 con mi 1.2...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                hola chicos, pues yo en un día, Zaragoza-Oviedo... serán unos 600 km mas o menos aparte de lo que callejee por ahí para aparcar. Reposte naturalmente ya que use todo autovía y autopista. Por autonomía, yendo por carreteras de 90 y sin pasarme he estirado el deposito 600 km, eso si al final con sudor frió porque al no tener ni luz de reserva pues ves la aguja tumbada y tu sin ver una gasolinera...jajajaja

                Mi coche, un 1.3 GT de 1986 con 150000 km.

                Panzadas de una semana 1500 km ya le he hecho mas de una y de dos y de tres... estos coches son una roca con ruedas.

                Por cierto, lo tengo en el taller cambiándole la boya del carburador, que se pincho y eso era la fiesta de la gasolina, jejeje. El mecánico me ha dicho que quedan poquitas y que es una averia no frecuente pero si normal con el paso de los años.
                Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

                Comentario


                • #9
                  cordoba-santander para la fiesta de la N (euro-n.com) y vuelta al dia siguiente 2 adultos, niña de 12 años y bebe de 4 meses.
                  varios cordoba-alicante, cordoba-madrid ida y vuelta para fin de semana (uno o dos al mes durante los 6 ultimos años).

                  y la salvajada de cordoba-barcelona (santa susana) ida y vuelta el mismo dia, salida a las 01:00 regreso a cordoba a las 22:00 dos conductores turnandonos cada 3 horas.

                  ahora el 807 para carretera y el corsa para ciudad.

                  Comentario


                  • #10
                    Si señor buen registro LAH .Que motor llevas? Todos esos km sin averias no?

                    Comentario


                    • #11
                      juer, que envidia de darle kilometros al Corsa....aqui como no le des 3 o 4 vueltas a la isla no llegas a mucho, lo maximo pues unos 400Kilometros dando la vuelta a la isla y entrando en todos los puebluchos si no, no hago ni 300....tamos mu limitaos! PERO HACE UNA CALO DE COJONE! xDDDD


                      card.mygamercard.net/E

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo lo máximo en un día Santiago de compostela - Santander, unos 500km, con cuatro personas dentro más el equipaje. Desde el 5 de agosto hasta nuestras fechas le he hecho al corsa más de 7000km

                        Mi corsa es un tr 1.3 del 84.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tranvimuro
                          Si señor buen registro LAH .Que motor llevas? Todos esos km sin averias no?
                          motor 1,5 diesel isuzu, consume muy poco a unos 100km/h no llega a los 4 litros a los 100.
                          las averias mas gordas han sido:
                          alternador, lleva la bomba de refrigeracion en el mismo eje y sale un poco caro, esa fue a los dos años de tenerlo, se quedo el piloto de bateria encendido y llevarlo a la opel te cobraban por resetearlo, asi que asi lleva desde hace casi 20 años, y no se ha fundido .
                          dos baterias que decidieron morir de la misma forma, sin avisar de la noche a la mañana (los dos unicos cambios de bateria, o eso creo).
                          algunas perdidas de aceite que te tiran la itv, se arreglan y pasada limpia la itv.
                          los mantenimiento basicos y minimos:
                          aceite cada 10000 a 12000 km (siempre mobil 1, no el de la opel).
                          filtro de aceite, cuando en el cambio me dan el suyo (que suelen meter mucho la pata), de lo contrario cada dos cambios de aceite.
                          filtro de gasoil, creo que a una media de 100.000 km, usease que se lo cambiare cuando tenga tiempo, quizas este viernes o la semana que viene (como se puede purgar por abajo le saco el agua y sale siempre algo de basurilla).
                          filtro de aire, lleva solo cuatro cambios, quizas cinco, lo suelo limpiar con aire a alta presion (es de papel muy duro), y queda muy limpio (le dedico unos 15 miutos en limpiarlo) me da pereza comprarlo.
                          correa de distribucion cada 80.000 km, nunca mas de 85.000.
                          los fuelles que se vayan de la direccion, o transmision, amortiguadores cuando los necesita (solo lleva dos cambios), frenos igual cuando lo necesita, sin mirar el kilometraje o años si estan cristalizadoso empiezan a estarlo o se gastan hasta 1mm antes del testigo (ranura) se cambian, siempre pongo los mas blandos, para gastar lo menos posible el disco y que frene bien y lleva los discos originales.

                          ultimamente estoy teniendo mas tiempo para los coches, asi que la correa de distribucion se cambiara antes de tiempo (tendra unos 30.000 a 40.000km) en cuanto le haga el siguiente cambio de aceite.
                          los filtros de aire han bajado mucho el precio (estan a un 25% que antes), asi que se los cambiare en vez de limpiarlos.
                          el filtro de gasoil igual, lo hare cada 20.000 km
                          el de aceite, como tengo anotada la referencia de varias marcas, pues ya no me dan el equivocado y cambio cada 10.000.
                          amortiguadores duraran todabia un par de años minimo.
                          tengo que pegarle un repaso a las pequeñas perdidas de aceite.
                          a los calentadores, a la limpieza de admision-cilindros con algun kit de limpieza.

                          y reparar la gran putada, tres agujeros donde la bateria, poner un minicanalon para evitar que entre alli el agua, reparar reloj, salida central de aire, si lo cierro suena mucho (junta de espuma del cierre). revisar bajos y alquitranarlos.

                          lo pequeños golpes que tiene no se si dar parte al seguro o hacerlo yo mismo (por menos de 300 euros lo tengo a todo riesgo), en cuanto a los grandes daños en los laterales de los bajos (mi padre se comio un par de bordillos en curva) pues ni idea de como hacerlo si por seguro o por taller a mi costa.
                          vaya tocho me ha salido para contestar algo tan simple.

                          Comentario


                          • #14
                            Saludos, soy nuevo por aqui, yo con mi corsa 1.0 lo maximo al dia unos 1100 o algo asi. y todas las semanas hago 600-700 km y lo mejor de todo es el consumo, poco mas de 5 litros a los 100 km.

                            Comentario


                            • #15
                              joer, yo lo maximo que le hice fue el dia que me lo traje de Lugo a Asturias, unos 250 kms...........

                              Lo compré para ir a trabajar principalmente (aunke ahora lo uso algún finde tambien), y como trabajo a 3 kms de casa pues de los 101 mil kms ke tenia cuando lo traje ahora tiene 104 mil.....y en mayo hace un año que está conmigo....

                              Eso si, más que alegrías no me da!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X