Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

    Me he pillado un OP COM, a ver si puedo hacer maravillas.. por lo pronto le activaré el control de crucero al coche

    Comentario


    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Bueno chicos, espero que esto os agrade el dia,como a mi me lo ha hecho, como muchos de vosotros compramos el op com chino y cuando empezamos a usarlos muchos de nosotros
      incluido yo,nos damos cuenta que la base de datos esta en el año 2010 y que muchos de nuestros motores no aparecen y el resultado es que poco podemos hacer, pues bien ratoneando
      ayer consegui una pagina donde ya los chinos que listos ya tienen la version hasta el 2014,no daba credito,esto no puedes ser,pues bien entre en la pagina y justo hay un enlace que te lleva a una pagina china,la verdad es que cuesta a veces entrar,pero no desespereis seguir intentandolo el exito esta cerca, pues bien os bajais ese archivo si quereis podeis usar algun traductor,pero ya os digo que es el tercer boton de arriba por la izquierda la de la flechita, pues bien una vez lo tengais teneis que seguir al pie de la letra lo que hay que hacer en el interior hay un txt curiosamente en español, pero que en la pagina principal os pone lo que hay que hacer, lo primero es pasar el dispositivo a la revision 1.59 lo hace autamaticamente una vez que conectas el op com ,teneis que tener en cuenta que solo es valido para los circuitos que tienen en la palca la version 5,parece ser que los de la version 6 no vale y hay que hacer otras cosas,yo por suerte la mia es la version 5, la forma de verlo es quitar los 4 tornillos y lo vereis en la placa serigrafiado una vez que lo bajais algunos antivirus detectan malware,pues es un falso positivo, yo lo desactive y cargue el programa,si toso ha salido bien y estan cragados bien los drivers el programa abrira y cuando vayais a la pestaña diagnosis vereis que la base de datos esta hasta el 2014, esto esta testeado por mi que esta mañana he estado jugando como un nene con juguete nuevo al ver que ya estaba mi motor y que podia chequear lo que me diera la gana, bueno aqui os dejo el enlace que es lo que estabais esperando despues de leer este tocho.
      http://blogs.rediff.com/obd2tuning/2...pgrade-manual/
      supongo que los moderadores permitiran poner el enlace si no,mil disculpas,que lo editen y lo borren
      Tienes el fichero para subirlo a mega o algo?

      A mi se me kedo bajando a 0 KB XD

      Comentario


      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

        ¿Se puede hacer un backup con el OP com antes de toquetear?

        Comentario


        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

          Funciona con Windows 10??

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

            Originalmente publicado por fruncer Ver Mensaje
            Funciona con Windows 10??

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            Si pero tienes que desactivar los drivers firmados antes de instalarlos

            Comentario


            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

              Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
              Si pero tienes que desactivar los drivers firmados antes de instalarlos
              Ok genial, gracias

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                Tengo un corsa C y un D (con avería) y me gustaría que me recomendaseis que opcom compro porque en esto estoy muy perdido

                Comentario


                • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                  Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                  Tengo un corsa C y un D (con avería) y me gustaría que me recomendaseis que opcom compro porque en esto estoy muy perdido
                  mas arriba dejaron este enlace
                  https://es.aliexpress.com/store/prod...6-f1aa1e727fdd

                  si lo que quieres es algo rapido busca en ebay (españa) /wallapop un obd2 o elm327 y con eso podras leer/borrar casi todos los fallos

                  Comentario


                  • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                    Ese de aliexpress es fiable? No me fio mucho de esa pagina. Ya tengo un elm 327 y solo se me conecta con el corsa D, no se que le pasa que en el C no se conecta

                    Comentario


                    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                      Yo he pedido varias cosas en Alliexpress y sin problema alguno. Lo unico que tardan bastante. Uno no llegó solicite devolución. Me lo devolvieron y al tiempo me llegó jeje. Al final Gratis. Tampoco era de mucho valor por eso no te ponen pegas.

                      El lunes he pedido un Op-com, a ver que tal. En alli te recomiendo que mires siempre el numero de ventas y los comentarios. Eso te garantiza que es un buen vendedor.

                      Comentario


                      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                        Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                        Ese de aliexpress es fiable? No me fio mucho de esa pagina. Ya tengo un elm 327 y solo se me conecta con el corsa D, no se que le pasa que en el C no se conecta
                        yo lo compre de aliexpress y me costo uno 12/13€ lo tengo desde el verano entonces no se decirte

                        Comentario


                        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                          Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                          como has conectado el opcom al motor del tu corsa? por que tengo el mismo y no sale y no se como hacerlo..



                          pd. dejo el cd que a venido subido, tiene los driver y todo

                          http://www78.zippyshare.com/v/56NRGJko/file.html
                          Buenos días,

                          Yo consigo conectar el op com al inmovilizador, el problema que tengo es que no aparece el código del motor en el op com que tengo. He mirado en otros modelos y no aparece tampoco. Todos los motores que aparecen del corsa b son motores de gasolina. y no me permite conectarse a engine.

                          ¿No se si alguien tiene alguna solucion?

                          Gracias
                          Corsa B 1.7 d Edition 2000

                          Comentario


                          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                            Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            Buenos días,

                            Yo consigo conectar el op com al inmovilizador, el problema que tengo es que no aparece el código del motor en el op com que tengo. He mirado en otros modelos y no aparece tampoco. Todos los motores que aparecen del corsa b son motores de gasolina. y no me permite conectarse a engine.

                            ¿No se si alguien tiene alguna solucion?

                            Gracias
                            Prueba con otros modelos o incluso coches. A mí me pasó que la pantalla del Corsa C no se podía programar. Probé con un Astra (que tiene la misma pantalla) y ahí estaban los menús. Los ficheros de configuración del OpCom están regular.

                            Comentario


                            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                              Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
                              Prueba con otros modelos o incluso coches. A mí me pasó que la pantalla del Corsa C no se podía programar. Probé con un Astra (que tiene la misma pantalla) y ahí estaban los menús. Los ficheros de configuración del OpCom están regular.
                              yo probe y no hay manera (mismo corsa b 1.7)

                              Comentario


                              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                                Tengo dudas de comprarlo o no por que ya compre el ELM y me lleve un gran chasco , funcionar funciona pero no leía una mierda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X