Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que interfaz me recomendais para hacer repro??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que interfaz me recomendais para hacer repro??

    Buenas

    Hace años que estoy desconectado del tema de las repros y veo que el interfaz que tengo esta desactualizado frente a las nuevas centralitas con antituning y demas.

    Ahora ando mirando y no veo ningun cacharro que me permita leer la centralita de mi corsa D,en concreto,motor a13dtc con centralita Bosch AcDelco,ya que todos los que veo son para centralita Magnetti Marelli.

    Alguien conoce algun aparatito de estos,que sea medianamente economico,que pueda servir para la centralita de mi coche entre otras?

    Salu2 y Gracias
    Editado por última vez por Victor325; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20538-victor325 en 11/02/2018, 12:27 .
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

  • #2
    Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

    Titulo y descripcion editadas
    Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

    Comentario


    • #3
      Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

      Huelga recordar que desde el 1 de septiembre de este año, las ITV se conectarán a los puertos OBD de los vehículos para detectar funcionamiento de todos los sistemas de seguridad activa y pasiva y para oder detectar las reprogramaciones que serán objeto de rechazo siempre que no estén homologadas y anotadas en las tarjetas de inspección técnica, lo cual no estará permitido debido a la entrada en vigor de la normativa anticontaminación Euro 6 c.
      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
      Tiradores de puertas y calandra cromados
      Parrot CK 3100

      Comentario


      • #4
        Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

        Me río yo que con un lector OBD2 universal puedan leer en las itv si llevas repro, en el corsita no porque es atmosférico, pero en el otro sí y no se lee ni de coña, yo diría que ni en el concesionario con lector bueno saben de que son esos DTC´s...

        Comentario


        • #5
          Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

          Si la cartografía no corresponde con la que debe llevar el coche de serie, entonces será rechazado. No lo digo por decir, sino porque la normativa actual aprobada y en vigor desde el 20-5-18 en el BOE, así lo menciona. Soy profesor de ADR y CAP y mecánico titulado, así que sé de lo que hablo.
          Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
          "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
          Tiradores de puertas y calandra cromados
          Parrot CK 3100

          Comentario


          • #6
            Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

            Yo también soy titulado y mecánico,se de lo que hablas y de lo que hablamos,y me lo creere cuando realmente lo hagan,mientras tanto...
            De todas formas,nos estamos desviando del cometido de este hilo y no quiero saber lo que está o no permitido,sino que interface es compatible con las centralitas del corsa d con motor a13dtc entre otros.
            Gracias
            Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
            Si la cartografía no corresponde con la que debe llevar el coche de serie, entonces será rechazado. No lo digo por decir, sino porque la normativa actual aprobada y en vigor desde el 20-5-18 en el BOE, así lo menciona. Soy profesor de ADR y CAP y mecánico titulado, así que sé de lo que hablo.
            Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
            Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

            Comentario


            • #7
              Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

              Pues no tengo ni idea, he intentado ponerme en contacto con antiguos partícipes del Club Fiat Stilo que estaban bastante puestos en estos asuntos, pero no lo he conseguido. Lo siento.
              Y si, yo también creo que lo de las lecturas de las cartografías en las ITV es pura ciencia ficción. Ya veremos.
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

                Hola, me uno al hilo que también me interesa saber que se puede utilizar para hacer la repro a un Corsa D, en mi caso el gasolina z14xep. Soy totalmente inexperto en cuanto a repro.
                En cuanto a las ITV, creo que tema de cartografía solo iban a mirar para coches a partir de Euro 6, para anteriores solo que no tengas cancelada la EGR FAP o cosas así, y aun así me sorprendería.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

                  Originalmente publicado por Teledani Ver Mensaje
                  Hola, me uno al hilo que también me interesa saber que se puede utilizar para hacer la repro a un Corsa D, en mi caso el gasolina z14xep. Soy totalmente inexperto en cuanto a repro.
                  En cuanto a las ITV, creo que tema de cartografía solo iban a mirar para coches a partir de Euro 6, para anteriores solo que no tengas cancelada la EGR FAP o cosas así, y aun así me sorprendería.
                  Pues si no has tocado nunca estas cosas...malamente,y para ese motor o cualquier atmosférico,poca potencia se consigue con una reproducción,alrededor de unos 5cv,pero a base de aumentar el caudal de inyección de gasolina.
                  Así que no te lo aconsejó a menos que toques inyectores más gordos,admisión,colectores,escape,árbol de levas...


                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que interfaz me recomendais para lectura de centralita?

                    Otro mecánico titulado, soy técnico superior en automoción, con repro y Egr anulada electronicamente en zafira b

                    Ni con tech2 pueden saber si esta reprogramado, menos con un obd universal y para saber si esta anulado fap o egr buscan fallos, por lo que si están bien anulados no da fallos...

                    Para reprogramar mejor sitios preparados y con motor turbo

                    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X