Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

temperartura de vuestros corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • temperartura de vuestros corsa?

    hoy estando en releenti mucho rato y con mucha calor e visto que la aguja rondava los 95 grados o almenos eso creo la aguja estava completamente recta entre el 90 y el 100 es normal?? es un corsa B del 2000

  • #2
    Re: temperartura de vuestros corsa?

    Originalmente publicado por Corsista Ver Mensaje
    hoy estando en releenti mucho rato y con mucha calor e visto que la aguja rondava los 95 grados o almenos eso creo la aguja estava completamente recta entre el 90 y el 100 es normal?? es un corsa B del 2000
    esta dentro de parametros de ese coche, lo que tienes que ver en que momento salta el electroventilador y en que momento para y ver que temperatura a bajado

    Comentario


    • #3
      Re: temperartura de vuestros corsa?

      a que temperatura salta mas o menos o deveria saltar?? pk creo que no lo e oido saltar... y lo bueno es que a la que me meto en autovia vuelve a bajar casi asta abajo...

      Comentario


      • #4
        Re: temperartura de vuestros corsa?

        normalmente el termostato abre entre lo 85/88 grados paar luego la electrovalvula disparar el funcionamiento del electro entre los 95/100 grados en ese modelo, los hay por ejemplo en los D que llegan hasta los 108 grados

        Comentario


        • #5
          Re: temperartura de vuestros corsa?

          el mio esta siempre a 90/92 como mucho 95

          Comentario


          • #6
            Re: temperartura de vuestros corsa?

            El mio llega en 5 min. A 90 y 100 grados super rapido pero por que pierde por la junta de culata aceite y presion

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: temperartura de vuestros corsa?

              ni te preocupes.. temperatura normal...

              Comentario


              • #8
                Re: temperartura de vuestros corsa?

                Mientras la aguja de la temperarura no pase mas alla de la mitad (el inidcador viene dividio en 4 ) el mio siempre se mantiene la aguja entre 1/4 y 1/2 del indicador, pasando mas de la mitad si el abanico no entra para enfriar tienes un porblema.

                Comentario


                • #9
                  Re: temperartura de vuestros corsa?

                  En mi corsa b 1.7 del 96, se mantiene prácticamente de continuo a unos 96 grados y algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: temperartura de vuestros corsa?

                    Pregunto por si alguien lo sabe fehacientemente: ¿A qué temperatura trabaja el motor X14XEP de 2010? El hecho de no tener termómetro me tiene desconcertado para saber cuándo alcanza la temperatura de servicio y poder hacer las solicitaciones al motor sin maltratarlo.

                    Y luego otra porque de ser así lo instalaría: ¿Alguien ha colocado en el Corsa D el susodicho termómetro con buen resultado?

                    PD: Sé lo del menú 'secreto' de la temperatura, pero me interesa tener algo permanente en el tablero de instrumentos y a la vista, en lugar de consultar el ordenador. Este detalle de no poner el susodicho por parte de Opel, me resulta un verdadero fastidio.
                    Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                    "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                    Tiradores de puertas y calandra cromados
                    Parrot CK 3100

                    Comentario


                    • #11
                      Re: temperartura de vuestros corsa?

                      en el mio(1.7 cdti 125cv) suele andar a esa temperatura el electroventilador me salta a 106ºc de temperatura de refrigerante de obd y se para el electro a 100ºc,por lo que me han comentado varios mecánicos es normal y son motores muy calientes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: temperartura de vuestros corsa?

                        Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
                        Y luego otra porque de ser así lo instalaría: ¿Alguien ha colocado en el Corsa D el susodicho termómetro con buen resultado?
                        Puedes probar con los Head up display que se conectan al OBD, te canta la temperatura del agua proyectada en el parabrisas (con las revoluciones, velocidad, etc), los puedes encontrar por menos de 40 euros y se instalan facil.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X