Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Audio Corsa 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Audio Corsa 2018

    Buenas, recientemente adquirí un Corsa Selective 2018 1.4 90CV con Intellilink 4.0. Estoy bastante mosqueado por que cuando voy en marcha con las ventanillas bajadas y la música alta (escucho metal), pongamos que la tengo a 45 siendo el maximo mas de 60 de volumen, empieza a bajar y subir los graves y agudos la radio sola, no se si por que tiene algún sistema de protección de altavoces o lo que sea pero me fastidia la musica muchisimo, incluso cuando estoy parado en un semaforo. ¿Alguien sabe algo de esto? Ya he probado a desctivar muchisimas cosas hasta en el menu de desarrolador y nada.

    Gracias.

    Edit: Una vez he pasado por el taller me comentan que esas radios tienen que soportar tanta carga que cuando el amplificador detecta mucha temperatura, él solo baja el volumen para nivelarse, vivo en sevilla, ¿en verano que? ¿no podré poner la radio?.
    Editado por última vez por hacko; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20846-hacko en 02/01/2018, 16:28 . Razón: Paso taller

  • #2
    Re: Problema Audio Corsa 2018

    Pues como sea eso de la temperatura no veas, yo tengo también ese modelo y por ahora no me a pasado eso que tú comentas

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Audio Corsa 2018

      Originalmente publicado por Elbonbina Ver Mensaje
      Pues como sea eso de la temperatura no veas, yo tengo también ese modelo y por ahora no me a pasado eso que tú comentas
      Prueba a poner metal al 45 de volumen y correr paralante xD

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Audio Corsa 2018

        Mañana cuando coja el coche lo pruebo y te comento lo que pasa

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Audio Corsa 2018

          Buenos días e probado eso que comentabas ayer y a mí no me pasa ese problema, alomejor es que no se me a calentado mucho o algo .

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Audio Corsa 2018

            Originalmente publicado por Elbonbina Ver Mensaje
            Buenos días e probado eso que comentabas ayer y a mí no me pasa ese problema, alomejor es que no se me a calentado mucho o algo .
            Me dijeron que podia ser por calentamiento, pero con el frio que hace aqui, y que me pase nada mas arranco....tiene mas pinta de limitador. Me joderé.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema Audio Corsa 2018

              Originalmente publicado por hacko Ver Mensaje
              Me dijeron que podia ser por calentamiento, pero con el frio que hace aqui, y que me pase nada mas arranco....tiene mas pinta de limitador. Me joderé.
              También le puedes colocar un amplificador..........
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: Problema Audio Corsa 2018

                Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                También le puedes colocar un amplificador..........
                Precisamente el problema se supone que está ahí, aunque lo deshabilito desde el menu de desarrollador y nada. Aparte que poca gente sabe aún trastear ese coche y es un follón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema Audio Corsa 2018

                  Pues es una putada encima con el coche nuevo y que te pase eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema Audio Corsa 2018

                    Originalmente publicado por Elbonbina Ver Mensaje
                    Pues es una putada encima con el coche nuevo y que te pase eso
                    tarde o temprano le pondré un equipo, espero que se empiece ya a trastear y salga alguien de sevilla manitas xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema Audio Corsa 2018

                      Por lo que comentas,da la sensacion que el amplificador de esa radio no anda muy fino.Yo de ti,si esta en garantia,me iba al conce y que te den una solucion porque normal no es
                      Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema Audio Corsa 2018

                        Originalmente publicado por Victor325 Ver Mensaje
                        Por lo que comentas,da la sensacion que el amplificador de esa radio no anda muy fino.Yo de ti,si esta en garantia,me iba al conce y que te den una solucion porque normal no es
                        Ya fui y la ley de murphy actuó, me di una vuelta con el tecnico y no ocurrió nada, y hasta que no lo noten no hacen nada. Pero vamos solo lo hace cuando voy con la musica alta y aleatoriamente, intentaré ir mas tranquilo, y en un futuro espero que no muy lejano ponerle algo propio. Si alguien conoce por andalucía alguien que sepa ya trastear estos corsa en cuestión de audio que me lo diga por mp.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema Audio Corsa 2018

                          Originalmente publicado por hacko Ver Mensaje
                          Ya fui y la ley de murphy actuó, me di una vuelta con el tecnico y no ocurrió nada, y hasta que no lo noten no hacen nada. Pero vamos solo lo hace cuando voy con la musica alta y aleatoriamente, intentaré ir mas tranquilo, y en un futuro espero que no muy lejano ponerle algo propio. Si alguien conoce por andalucía alguien que sepa ya trastear estos corsa en cuestión de audio que me lo diga por mp.
                          Pues cuadrate y no te vas sin que lo solucionen
                          Hace unos meses me paso algo similar con la distribución y como no lo hacia siempre no me lo arreglaban.
                          Al final tuve que ir a hablar con el responsable del centro y al día siguiente estaban Cambiándome la distribución.
                          Dejales el coche,que lo prueben y tw den una solución,y sino...a hablar con el responsable de mas alto cargo del centro

                          Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk
                          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema Audio Corsa 2018

                            Originalmente publicado por hacko Ver Mensaje
                            Buenas, recientemente adquirí un Corsa Selective 2018 1.4 90CV con Intellilink 4.0. Estoy bastante mosqueado por que cuando voy en marcha con las ventanillas bajadas y la música alta (escucho metal), pongamos que la tengo a 45 siendo el maximo mas de 60 de volumen, empieza a bajar y subir los graves y agudos la radio sola, no se si por que tiene algún sistema de protección de altavoces o lo que sea pero me fastidia la musica muchisimo, incluso cuando estoy parado en un semaforo. ¿Alguien sabe algo de esto? Ya he probado a desctivar muchisimas cosas hasta en el menu de desarrolador y nada.

                            Gracias.

                            Edit: Una vez he pasado por el taller me comentan que esas radios tienen que soportar tanta carga que cuando el amplificador detecta mucha temperatura, él solo baja el volumen para nivelarse, vivo en sevilla, ¿en verano que? ¿no podré poner la radio?.
                            Hola tengo el mismo modelo que tu pero del 2015 1.4 90cv tengo instalado un subwoofer autoamplificado con la radio de casa. Suelo escuchar musica a 54/56 maximo. Y jamas me ha pasado eso que te pasa a ti vuelve a ir al concesionario que ademas lo tienes en garantia.
                            Por cierto vivimos en la misma ciudad.
                            Por mucha misma marca y modelo te puedo asegurar que cada coche es un mundo .

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema Audio Corsa 2018

                              Originalmente publicado por wazaa90 Ver Mensaje
                              Hola tengo el mismo modelo que tu pero del 2015 1.4 90cv tengo instalado un subwoofer autoamplificado con la radio de casa. Suelo escuchar musica a 54/56 maximo. Y jamas me ha pasado eso que te pasa a ti vuelve a ir al concesionario que ademas lo tienes en garantia.
                              Por cierto vivimos en la misma ciudad.
                              Por mucha misma marca y modelo te puedo asegurar que cada coche es un mundo .

                              Saludos

                              Hola, como hiciste la instalacion? La radio no lleva RCA verdad?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X