El Opel Corsa E llega a Canarias

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • El Opel Corsa E llega a Canarias

    159a.jpg
    Desde hace unos meses, estamos viendo en la red imágenes del nuevo Opel Corsa 2015, presentado oficialmente en el pasado Salón de París. Sin embargo, no resulta tan fácil verlo en nuestras calles, ya que las primeras entregas se harán a partir de enero de 2015.


    A pesar de esto, el nuevo Opel Corsa E ha sido visto hoy por las calles de Tenerife, como desmuestra la imagen que nos ha enviado nuestro usuario Rotciv, quien se encontró con la quinta generación del pequeño Opel aparcado en una calle de la ciudad de La Laguna (Tenerife). Compartiendo muchas de sus líneas con la generación anterior, el nuevo Corsa bien podría pasar desapercibido, pero "se hizo notar por su frontal tan llamativo, heredado del Opel Adam" -nos cuenta Rotciv.
    159b.jpg
    Desconocemos si se trata de un vehículo particular o de la empresa Orvecame, distribuidor oficial Opel para Canarias. De cualquier forma, muchos serán los que puedan disfrutar de esta nueva generación del Corsa a partir del próximo mes de enero en toda España.

    Agradecemos a todos nuestros usuarios, y especialmente a Rotciv, nuestro reportero gráfico por un día, el hacernos llegar información tan interesante para toda la ComunidadCorsa.

    ¡Felices Fiestas!
      Está desactivada la publicación de comentarios.

    Lo + Reciente

    Colapsar

    Etiquetas

    Colapsar

    Trabajando...
    X