El nuevo Opel Corsa 2019 se deja ver lejos de la nieve

Colapsar
X
Colapsar
  •  

• Puesta a punto del nuevo Opel Corsa 2019

187a.jpg
    La marca alemana se encuentra realizando a toda prisa las distintas pruebas de desarrollo de la nueva generación del Opel Corsa. Tras el último avistamiento de los prototipos del modelo en la península escandinava, nuestros fotógrafos espía se han vuelto a tropezar con uno de estos ejemplares en otros puntos de Europa.

Seguir leyendo en Motor.es ( 25.02.2019 )
    Editado por última vez por Admin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1-admin en 28/12/2019, 14:14 .

• FURY
      FURY comentó
      Editar un comentario
      Qué horror como sea un tres volúmenes o un dos volúmenes y medio. Excepto el Corsa TR de la primera serie, no se ha vuelto a hacer semejante experimento.

• FURY
      FURY comentó
      Editar un comentario
      Re: Artículo: Puesta a punto del nuevo Opel Corsa 2019

Como sea como se intuye en las fotos espía (aditamientos de camuflaje aparte) y los bocetos, ya podemos decir aquello de: "Damas y Caballeros, el Opel Corsa, ha muerto". Y encima con tecnología PSA, la cual y me baso en experiencia en primera persona en talleres, no es de las más fiables ni de calidad en términos de fiabilidad. De hecho los informes de la TUV alemana así como de los talleres de coches no propios de la marca, los que más se averían siempre son los franceses si se comparan con alemanes y japoneses.

Pinta mal para Opel. Y ojalá me equivoque.

• debian
      debian comentó
      Editar un comentario
      Re: Artículo: Puesta a punto del nuevo Opel Corsa 2019

Originalmente publicado por FURY
      Como sea como se intuye en las fotos espía (aditamientos de camuflaje aparte) y los bocetos, ya podemos decir aquello de: "Damas y Caballeros, el Opel Corsa, ha muerto". Y encima con tecnología PSA, la cual y me baso en experiencia en primera persona en talleres, no es de las más fiables ni de calidad en términos de fiabilidad. De hecho los informes de la TUV alemana así como de los talleres de coches no propios de la marca, los que más se averían siempre son los franceses si se comparan con alemanes y japoneses.

Pinta mal para Opel. Y ojalá me equivoque.
      Creo que estás demasiado alarmista. Desde 2011 sobre todo, PSA ha dado un salto de calidad en muchos aspectos. Aún le queda por escalar, pero ojo que Opel tenía sus lagunas que GM tambien le generaba y hay casos tambien que son para película de terror.

Yo no sería tan escéptico y dejaría pasar un tiempo prudencial sobre la fiabilidad.
    Está desactivada la publicación de comentarios.

Lo + Reciente

Colapsar

Etiquetas

Colapsar

Trabajando...
X