Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel dijo que en 2025 lanzaría solo coches eléctricos, y parece ser de las pocas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel dijo que en 2025 lanzaría solo coches eléctricos, y parece ser de las pocas...





    Opel dijo que en 2025 lanzaría solo coches eléctricos, y parece ser de las pocas que mantendrá su promesa

    Si estáis atentos a la actualidad automovilística en los últimos meses, estarás al tanto que muchas marcas automovilísticas están recogiendo el cable, de algún modo, en sus planes de convertirse en cien por cien eléctricas.
    Recordemos que la Unión Europea tiene marcado en el calendario el año 2035 como el punto de inflexión a partir del cual ya no se podrán vender vehículos nuevos con motor de combustión. Algunos fabricantes se habían lanzado a adelantar esta fecha y a anunciar que sus gamas serían puramente eléctricos desde mucho antes.
    Sin embargo, el retroceso en la demanda de coches eléctricos a nivel mundial está empujando a que algunas lo reconsideren: Mercedes, Volkswagen, Ford y, a otro nivel, Aston Martin, etc.
    Quien no seguirá este último camino es Opel, quién lanzó uno de los órdagos más ambiciosos el año pasado, anunciando que a partir del 2025 todas sus novedades serían cien por cien eléctricas. El CEO de Opel ha salido al paso para decir si se echan atrás o no.

    Sigue leyendo en Motor.es ( 16.05.2024 )
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

  • #2
    Esperemos que la orientación política y mental de las elites globalistas o mejor dicho de los dirigentes políticos europeos cambien y dejen de dirigirnos a este suicidio tecnológico y económico. Por supuesto que si Opel, aunque ya no sea una marca independiente, quiere cortarse las venas que se las corte, allá ellos pero yo no estoy por la labor de secundar esa idea ni mucho menos de comprarles un coche. Puestos a ello, los chinos son mejores.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Las políticas verdes (necesarias, evidentemente) han creado intereses que van más allá de lo puramente medioambiental, haciendo que algunos estén llenando sus bolsillos a base de nuevas tecnologías que poco verdes están demostrando ser.

      Si la sociedad se deja arrastrar, esta tendencia al abismo no cesará. Ya veremos hasta dónde nos dejamos llevar.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario

      Trabajando...
      X