Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

etapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fer630
    respondió
    ok gracias, habra q traducir ntonces xq en español no lo encuentro.saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Me lo baje de la pagina de la marca monacor, te registras y te permitre bajartelo lo que pasa es que esta en ingles.
    Me parece que tb te lo puedes bajar de forocoches.

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    d dondo te lo has bajado? yo antes lo tenia pero formatee y lo borré. saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Buscas los parametros del sub los pones y te dice como es el cajon, es facil, lo tienes en español? Si es asi podrias pasarmelo? Es que yo lo tengo en ingles y no me llevo bien con los idiomas. Saludos

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    ya pero me lo baje y no se cm funciona jeje.saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Por cierto he estado mirando la pagina de kicker y he visto que el L7 15" y en sellado recomienda un cajon de 45 litros minimo a 140 litros maximo. Como el margen es muy amplio usa un programa que se llama Winsid que es para hacer cajones y asi haces uno bien cubicado. Saludos y si te hace falta algo ya sabes

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    ok
    muxas gracias maxicorsa, ya te ire informando, saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Respecto a lo de la etapa si no vas a reparar en gastos hay muchas cosas:
    Kicker zx2500.1, Rockford fosgate t4000bd, Soundstream xxx6500d...

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    No se yo si te va a entrar, eh? Cuantos liros necesita? A ver si se pasa fransober por aqui que me parece que tenia uno de esos y nos dice los litros del cajon en sellado.

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    en cajon sellado si entran, presupuesto pues alto, prefiero sperar a tener mas € q comprar una q me kede xika. saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    No seran para el corsita, no? Porque no creo que entren.

PD: ¿Presupuesto para la etapa?

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    ok, gracias maxicorsa. Otra cosa q etapa me recomendais para mover 2 l7 15", saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Ponlo a ojo mas o menos y aparti de ahi ya regulas tu como a ti te guste. Saludos

Dejar un comentario:

• fer630
    respondió
    una cosa cm se yo q lo teng a 80 cm dices si va x ruedita y no pone mas numeros?gracias y saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Yo diria que casi seguro son los cajones, el power 12 es un sub muy especial con los cajones, metele en un cajon de 45 litros y sintonizado a 45 hz para cada sub, y a ser posible 2 cajones independientes uno de otro.

En cuanto a la etapa yo la pondria de la siguiente forma: El subsonic a 25 hz, el low passs filter a 80 hz, la ganancia depende de los previos de tu radio, si tu radio tiene previos a 2 pues a 2, phase a 0 y el resto vete probando. A partir de esta configuracion vete cambiando poco a poco hasta que suene mejor. SAludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X