Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola , quiero cambiar la radio original de opel ,por otra marca JVC,,pero mi pregunta es si el conector de origen se adapta a la nueva ,y que pasa con el display que trae de origen donde indica las emisoras ,espero vuestras respuestas un saludo
jesus
Esto ya esta dicho el bastante post asique men, busca un poquito ...pero bueno te lo diré, la pantalla queda intacta, es decir, solo aparecerá la hora y la fecha... los mandos del volante tendrias que comprar algun adaptador...y para la pantalla creo que tambien hay algo, pero no creo que sea barato...
Que modelo de corsa tienes? Si es c seguro que tiene conector ISO (Conector universal) y si es un b en algunos si y en otros no.
Respecto a lo de los mandos al volante hay que comprar un interface para poder usarlos que suele valer unos 60 euros pero jvc no se si tiene, y lo de la pantallita desaparace en casi todos los coches menos la fecha, hora y temperatura. Si quieres mantener los mandos al volante comprate una radio alpine que esas seguro que tienen la posibilidad de comprar interface. Saludos
ante todo gracias por la respuesta, antes de escribir estuve mirando en la seccion de audio y bricos pero no encontre nada al respecto por eso me decidi a escribir.
mi coche es un corsa b ,sin mandos en el volante
saludos
Originalmente publicado por Seji
mmmm...Buenas
Esto ya esta dicho el bastante post asique men, busca un poquito ...pero bueno te lo diré, la pantalla queda intacta, es decir, solo aparecerá la hora y la fecha... los mandos del volante tendrias que comprar algun adaptador...y para la pantalla creo que tambien hay algo, pero no creo que sea barato...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario