Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de radio

hola , quiero cambiar la radio original de opel ,por otra marca JVC,,pero mi pregunta es si el conector de origen se adapta a la nueva ,y que pasa con el display que trae de origen donde indica las emisoras ,espero vuestras respuestas un saludo
    jesus

mmmm...Buenas

Esto ya esta dicho el bastante post asique men, busca un poquito ...pero bueno te lo diré, la pantalla queda intacta, es decir, solo aparecerá la hora y la fecha... los mandos del volante tendrias que comprar algun adaptador...y para la pantalla creo que tambien hay algo, pero no creo que sea barato...

Saludos
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Que modelo de corsa tienes? Si es c seguro que tiene conector ISO (Conector universal) y si es un b en algunos si y en otros no.

Respecto a lo de los mandos al volante hay que comprar un interface para poder usarlos que suele valer unos 60 euros pero jvc no se si tiene, y lo de la pantallita desaparace en casi todos los coches menos la fecha, hora y temperatura. Si quieres mantener los mandos al volante comprate una radio alpine que esas seguro que tienen la posibilidad de comprar interface. Saludos

Comentario

cambi de radio

ante todo gracias por la respuesta, antes de escribir estuve mirando en la seccion de audio y bricos pero no encontre nada al respecto por eso me decidi a escribir.

mi coche es un corsa b ,sin mandos en el volante
        saludos
        Originalmente publicado por Seji
        mmmm...Buenas

Esto ya esta dicho el bastante post asique men, busca un poquito ...pero bueno te lo diré, la pantalla queda intacta, es decir, solo aparecerá la hora y la fecha... los mandos del volante tendrias que comprar algun adaptador...y para la pantalla creo que tambien hay algo, pero no creo que sea barato...

Saludos

Comentario

yo tambien te aconsejo alpine..vieta estoy indagando

Comentario

MANDOS VOLANTE

PARA MANTENERLOS ACTIVOS NECESITAS DE UN CABLE ADAPTADOR Q VAE UNOS 90 EUROS

Comentario

Trabajando...
            X