Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudadme a elegir subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMtuner
    respondió
    En el lugar donde lo haga ya hare todo, pillare ampli, subwoofer y cajon todo y logicamente lo tengo que comprar todo junto, ademas supongo que el sitio que me dices anda por el sur no?? yo es que soy de guada, de todas formas muchas gracias colega.

Podrias explicarme que es lo importante que debo mirar?? solo se que la pontencia buena, sin perdida de calidad es la RMS pero de lo demas no tengo ni idea, cuentame un poco cuantos litros debe tener el cajon y weno, hablame un poco general de todo.

Gracias por tu dedicacion

Dejar un comentario:

• CorsaEVO
    respondió
    Si solo oyes hiphop si.

Con 400€

Sub: MTX T5512 155€
    Ampli: Audio System F2 190 221€
    60-100€ el cajon. Mirate los litros y que te lo hagan, si quieres te digo quien.

Dejar un comentario:

• AMtuner
    respondió
    Estoy abierto a cualquier propuesta porque no tengo mucha idea, el cajon ese me lo enseñaron por catalogo, y la verdad que por 120 €... pos no m esperaba k fuera gran cosa

Me gustaria que m dijeriais una buena combinacion de subwoofer, cajon y ampli que ronde ese precio, tampoco quiero gastarme la pasta para comprarme una mierda.

Segun tengo entendido gracias a alguno de vuestros post, deberia montar un cajon reflex ya que la musica que escucho es Hip Hop, si estoy equivocado corregirme.

Dejar un comentario:

• CorsaEVO
    respondió
    Algo de buena calidad es inversamente proporcional a esa mierda de cajon. Que no te timen.

DLS, Coral o JL Audio. Esas marcas son de muy buena calidad. Pero claro, tienes que alimentarlos bien, si les pones una mierda de etapa no te sirve de nada el dinero invertido en ellos.

400€ dices?? JL audio 12w3

Dejar un comentario:

• AMtuner
    comenzado un tema Ayudadme a elegir subwoofer

Ayudadme a elegir subwoofer

Quiero ponerle un subwoofer a mi corsita, y quiero ponerle algo de buena calidad no m importa gastarme hasta unos 400 € o incluso algo mas si hace falta, lo que quiero es algo que pete bien.

Estuve ayer en el taller donde los voy a montar y me enseñaron este cajon doble con altavoces

2x12" Subwoofer
    RMS: 250W
    Máxima Potencia: 800W
    Frecuencia de Respuesta: 30-300HZ
    Impedancia: 4 OHM
    SPL: 95Db /W/M
    Medidas: Al.40cm-An.80cm-Fon.38cm.

Pero quiero que me deis vuestra opinion sobre este cajon prefabricado, o si es preferible comprar un subwoofer independiente con un buen cajon, luego aparte que ampli deberia montarle??

No se, no tengo mucha idea asique espero que me orienteis un poco, gracias
Trabajando...
X