Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emisoras radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emisoras radio

    buenassss!!!!! hace ya un par de semanillas que poseo mi nuevo corsa y el problema que tengo esk al poner la radio hay emisoras que no me las coje. por ejemplo, pongo una emisora que yo solia escuchar en mi antigua radio y aqui se me va, aun con la antena puesta. no se si sera normal, o sera algun fallo en la radio.
    saludos.

  • #2
    Depende de por dónde estés circulando, la señal de la frecuencia que tengas sintonizada te llegará mejor o peor (en este último caso es cuando se te va la emisora)... Hay una opción (que ahora mismo no me acuerdo) que hace que cuando empiezas a perder calidad de la señal, la radio te la busca automáticamente en otra frecuencia, por lo que tú sigues escuchando lo mismo... Mira en el manual de la radio o algo...

    1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      graciasss!!! sera cuestion de cojer el manual y leerlo, a ver si me pongo.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Irene... eso puede ser culpa del RDS. Si lo tienes activado, verás las siglas en tu pantalla, si no las ves, la podrás activar con alguno de tus botones, fíjate bien en tu frontal que lo tendrás (en su defecto en el mando).

        El RDS es 'mu' bonito y lo pintan 'mu' bien, pero cuando vas por ciudad, a veces es conveniente quitarlo.

        Esta función hace lo que ha indicado Iakko, que continuamente está revisando la señal para que, en cuanto se pierda calidad, la misma radio te busque la emisora en otra frecuencia. Esto obviamente es útil cuando vas de viaje, pero en ciudad no vale la pena porque hay ocasiones que te impide coger emisoras que no tienen tanta señal como otras que sí coges.

        Prueba y ya nos contarás. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X