Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio vieta cdv6000d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio vieta cdv6000d

ola a todos. me gustaria a ver si alguien tiene esta radio con dvd puesta en el coxe, para q me diga a ver qtal funciona y eso, xq estoy pensando en comprarme una d estas, pero no termina d convencerme.......lo q pasa esq ay una jvc q es la poya, pero esq vale como 130e mas.......y la verdad esq eso tira muxo para atras......y la cosa es saber, si al menos la vieta esta bien ,se oye bien para la musica y las pelis.......asiq xfa dadme alguna opinion, xq tngo asta el viernes para decidirme

alguna foto ???

Comentario

voy¡¡¡¡¡¡
      a ver esta pagina es la d la vieta

http://www.vieta.com.es/pagina.php?20

y esta otra la d la jvc

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100025

ay q decir q entre la vieta y la jvc, ay 129e d diferencia(vieta 300e-jvc 429e).en principio, keria piyarme la vieta, xq no me yega para la jvc, y bueno era para ver si alguien me puede decir si la vieta funciona bien y se escuxa bien y todo eso.....vamos q mi pregunta es acerca d la vieta, xq la jvc me imagino q tiene q ser la ostia

Comentario

Buenas madridistacapi, yo tambien estuve muy interesado en la VIETA, me hablaron muy bien de ese modelo, anteriormente iban a sacar 3 que al final no salieron al mercado porque tuvieron muchos fallos, que con esta ya fueron solucionadas, pero las prestaciones que tiene no puedo opinar ya que no la tengo. En cambio de la JVC, pues sin palabras, es la que tengo yo desde hace 2 meses y es una pasada... saludos!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

muchas gracias. la verdad esq la jvc pinta espectacular, lo q pasa esq se me va d presupuesto. d todas formas a ver si alguien me peude dar alguna opinion d la vieta tambien......xq la cosa esta entre estas 2 y no kiero gastarme muxo dinero para q luego sea una mierda....

Comentario

Trabajando...
          X