Hay marcas más allá de lo que se vende en Media Markt...
Y sigo esperando una respuesta a mi pregunta
Salu2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda con 6x9
Colapsar
X
-
Pues yo me quedaria con unos Pioneer que saca un sonido muy nítido y son 90 €, vamos que no es una exageracion detro de que pioneer es uno de los mejores en sonido. Pero por calidad calidad son mejores los infinity pero claro se disparan de precio.
Dejar un comentario:
-
vieta si es buena marca , pero no os fijeis, solo enla marca , caamarca tienes sus gamas por ejemplolos sony entre los 50 y 120 e son una mierda los jbl serie gto mas de lo mismo pero la serie gti si son buenos pero como marcas en radio lector me qdo alpine o kenwood altavoces vieta tirando alta gama jbl los gti y magnat
Dejar un comentario:
-
hace que los llevo puestos + de 1 año goliart no me pidas explicaciones ahora ... xd pk mi mente no da para tanto tiempo a lo que me comentaron yo sin etapa ni nada por el estilo la verdad que me impresiona como se oye van muy bien
Dejar un comentario:
-
Por qué el sonido americano es bueno ?? Sólo por ser americano ??
Una explicación quiero.
Luigi, yo creo que deberías aclararte primero con lo que buscas, y luego decidir lo que más te conviene.
Salu2
Dejar un comentario:
-
Lo primero que tienes que saber es si los vas a amplificar o con que para saber lo primero la potencia y luego ya mirarias cual poner con tu presupuesto.
Dejar un comentario:
-
yo pondria unos roskford fosgate los piunch yo los llevo atras y llevan triple twiter tambien sonido americano como vien dicen por aqui i suenan que dan gusto.... y el precio 89€ creo que me costaron u 98 no recuerdo ahora mismo
Dejar un comentario:
-
Bueno, me han comentado que mejor que los 6x9 meta un kit de vias delanteras, y me han acosejado este:
Hertz ESK 165 : 99 €
Ahora, mi duda es, para la instalación de los tweeters, en los hueco que lleva en el salpicadero, ¿ cómo se hace?
Y además, creo recordar que el hueco de la puerta es de 6,5", al igual que los altavoces. Necesito adaptador???
Muchas gracias por adelantado, porque en estos temas estoy todavía algo pez...
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósepa poco o no , siempre he usado vieta y NUNCA he tenido ningun problema , por eso he recomendado esos , pero si tu dices que son mejores ok ,
pero para gustos colores ,
saludosss
Dejar un comentario:
-
K poko sabes d 6x9 pelu. Ponte unos db drive sonido americano impresionante y no te creas que se va mucho el presupuesto.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióunos vieta sin dudarlo ........
saludosss
Dejar un comentario:
-
Duda con 6x9
Buenas...
Pues eso, que le voy a pedir a los Majos unos 6x9 para la bandeja, y buscaba algo que de calidad, ya que los graves me los da el sub... Que marcas me recomendais??? Dentro de un precio " razonable"...
saludos!!!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: