Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Stock

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Stock

Buen día comunidad, mi problema es el siguiente:

Yo tengo un Corsa 2004 confort de los fabricados en Mexico creo que es D.

El radio dejo de funcionar, me dijeron que es porque le habian metido mal el codigo mas de 10 veces, pero lo lleve a la agencia, y dicen que encontraron corroidos algunos cables, los limpiaron pero dicen que es el radio que talvez tenga algo mal adentro.

Yo quiero quitarlo y llevarlo a un radio tecnico para ver si lo puede reparar, pero no tengo ni idea de como se saca, ya le quite los tornillos con una allen y vi que se sacan haciendo presion en algun punto dentro de los agujeros para sacar los clips o algo asi. No he podido.

Alguno de ustedes sabe hacia que lado se hace la presion? yo le hago presion hacia los lados de afuera.

<--- * * ----->

<---- * * ------>

de antemano, muchas gracias, un saludo.

Hola , necesitas un útil especial son como dos U que introduces en donde has quitado los tornillos allen y así liberas la radio.

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por perolin
      Hola , necesitas un útil especial son como dos U que introduces en donde has quitado los tornillos allen y así liberas la radio.

SALUDOS
      especial?, y no lo puedo hacer yo?, porque en la agencia no creo que lo vendan.. pero bueno, gracias, con razon no puedo quitarlo.

Comentario

Sí que lo puedes hacer. Mira este brico. Ahí te vienen unas fotos.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Sí que lo puedes hacer. Mira este brico. Ahí te vienen unas fotos.
          Muchísimas gracias.

Comentario

De nada... por cierto, en el post de arriba de todo pones que el tuyo es un Corsa D... supongo que al ser de 2004 será un C, no??

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
              De nada... por cierto, en el post de arriba de todo pones que el tuyo es un Corsa D... supongo que al ser de 2004 será un C, no??

Saludos!
              Talvez, fijate que de eso no se mucho, pero si tu lo dices, ha de ser así, es un Corsa 2004 Confort sedan, necesito leer mas. gracias.

Comentario

Trabajando...
              X