Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q os parecen estos altavoces?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Q os parecen estos altavoces?

bueno eso, q e visto estos altavoces a un buen precio y creo q los voy a comprar, pero queria alguna opinino.

3 way coaxial speakers
    lightweight PP woofer allows faster bass
    enhanced grey butyl rubber surround for superior control
    powerfli mid/tweeter combo
    60 watts RMS
    sensitivity 91 db
    frecuency response 80- 20 kHz

la marca creo q es magnat fli

bueno espero opiniones pronto saludos

olas.
    pues magnat es una marca bastante decente en sonido para casa pero para coche es mas normalita y no tienen mucha potencia real,asi ke si esto lo kieres amplificar se quedaran cortos.
    Si los va a mover el cd no hay problema.
    un saludo.
    xao.

Comentario

alguien sabe que tal es la marca AKsound?
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

alguien sabe que tal es la marca AKsound?
        AKSound no es esa marca barata que hay en ebay? yo... hombre... hace poco me compre unos altavoces por 100 euros... yo con mis oidos no escatimo...

mahy, Magnat no esta mal, esta ahi en la competencia, y tiene una amplia gama de equipacion para nuestro coche a precios asequibles, si los has oido y te gustan, pues compralos, yo tendería hacia otros altavoces (JBL, Clarion) para mis gustos... y no estan tan mal de precio.

Comentario

yo tengo unos magnat (que por cierto vendo) y hay que amplificarlos, y tronan, no suenan. 90 rms, vias separadas y coaxiales., la gama alta, los pro. escuche un modelo inferior en el coche de un amigo y me gustaron, y compre estos. a mi me gustan mucho, son muy potentes y es tweeter no es para nada chillon, sino muy natural
          1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Trabajando...
          X