Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada auxiliar MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrada auxiliar MP3

Hola buenos dias,

Tengo un opel corsa (mod.nuevo), y tengo una entrada auxiliar para mp3. Que cable hay que conectar, para poder por ejemplo un ipod?, donde comprarlo, cuanto cuesta?

Un saludo

¿Esa entrada viene en el equipo o la has añadido tú?
    Yo tengo el Corsa de hace 2 años con radio 'CD 30 MP3' y me gustaría añadirle esa entrada para el reproductor de mp3.
    Saludos.

Comentario

Esa entrada auxiliar viene instalada en el coche a partir de la segunda tirada de ventas (mitad del 2007).
      Esta por los 2 posavasos que estan delante del cambio de marchas.

Tienes que comprar un cable "auxiliar" asi se llama, en cualquier tienda de electrónica.

Yo lo compré en una tienda de car-audio de Valencia y me costó sobre unos 5-6 euros.

salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

el cable que dice decorseta es el que tiene un mini jack a cada lado, con dos rallitas, osea el stero

Comentario

Quiza no me vale

Originalmente publicado por davidjk7
          el cable que dice decorseta es el que tiene un mini jack a cada lado, con dos rallitas, osea el stero
          Me parece que no me vale esta solución pq mi Corsa es octubre de 2005. Delante del cambio no hay posavasos sino un cenicero y un hueco donde tirar las llaves del garage
          Tendré que sacar el equipo a ver si lleva por ahí detrás alguna toma de donde sacar los cables para colocar un jack o similar, todo casero claro

Gracias de todas formas

Comentario

A mi me ha servido el cable de audio con dos machos que me venía con el ipod, lo que estoy buscando ahora es uno de recorrido cortito, vamos minimo para que no ande por ahi enredao, supongo que me lo tendrán que hacer porque no encuentro ninguno por ahí,

Comentario

buenas!!

Hola buenas!!,yo intento poner el ipod con el cable que decis por aqui hasta hay todo correcto,lo que no se es dnde tengo que tocar luego para que se escuche,en que boton del radio cd o en el ipod,no tengo ni idea,ave si me podeis ayudar,gracias.

Comentario

Trabajando...
              X