Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo un opel corsa (mod.nuevo), y tengo una entrada auxiliar para mp3. Que cable hay que conectar, para poder por ejemplo un ipod?, donde comprarlo, cuanto cuesta?
¿Esa entrada viene en el equipo o la has añadido tú?
Yo tengo el Corsa de hace 2 años con radio 'CD 30 MP3' y me gustaría añadirle esa entrada para el reproductor de mp3.
Saludos.
Esa entrada auxiliar viene instalada en el coche a partir de la segunda tirada de ventas (mitad del 2007).
Esta por los 2 posavasos que estan delante del cambio de marchas.
Tienes que comprar un cable "auxiliar" asi se llama, en cualquier tienda de electrónica.
Yo lo compré en una tienda de car-audio de Valencia y me costó sobre unos 5-6 euros.
el cable que dice decorseta es el que tiene un mini jack a cada lado, con dos rallitas, osea el stero
Me parece que no me vale esta solución pq mi Corsa es octubre de 2005. Delante del cambio no hay posavasos sino un cenicero y un hueco donde tirar las llaves del garage
Tendré que sacar el equipo a ver si lleva por ahí detrás alguna toma de donde sacar los cables para colocar un jack o similar, todo casero claro
A mi me ha servido el cable de audio con dos machos que me venía con el ipod, lo que estoy buscando ahora es uno de recorrido cortito, vamos minimo para que no ande por ahi enredao, supongo que me lo tendrán que hacer porque no encuentro ninguno por ahí,
Hola buenas!!,yo intento poner el ipod con el cable que decis por aqui hasta hay todo correcto,lo que no se es dnde tengo que tocar luego para que se escuche,en que boton del radio cd o en el ipod,no tengo ni idea,ave si me podeis ayudar,gracias.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario