Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECOMENDACIÓN PANTALLA PIONEER!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RECOMENDACIÓN PANTALLA PIONEER!

Hola a todos. Hace tiempo que no pasba por aquí. Pero tengo unas dudillas que seguro que muchos de aquí teneis más claras que yo.

El caso es que he estado mirando de ponerme una pantalla, bueno tengo puesta una ahora, pero la verdad es que la quiero vender, porque es marca innovatek y no me regula el sonido de la etapa desde la radio y eso me molesta mucho,porque bajo el volumen y se queda el subwoofer a tope...

Bueno a lo que íbamos. He estado pensando en comprarme una pantalla pioneer buena. He estado mirando de traerme de estados unidos varios modelos. He visto la AVH-P4000 , AVH-P5000 , AVH-P60000 y la AVIC-D3. Creo que la mejor de todas es la D3 por el navegador, pero la AVH-P6000 tiene 7 pulgadas en vez de 6,1 que tiene la D3.

Mi pregunta principal es:¿me sirven estas radios de estados unidos aquí en España? es que he oido que no sirven. ¿Porqué?

Bueno también he visto la alpine W-200 o algo así que también parece bastante completa.

¿Qué me recomendais?

PD: Si a alguién le interesa las puedo conseguir a muy buen precio, la mas barata 450 euros nueva, por eso digo de comprarla en estados unidos.

un saludo

No se, no estoy muy enterado del tema porque nunca he mirado lo de traerme una radio, pero informate bien xq he oido que en USA igual utilizan otra gama de frecuencias para la radio, y entonces no puedes escuchar la radio; y eso en la radio, en la navegacion supongo que sera mas complicado aún. Miralo bien antes de hacer nada, aunque yo no te lo puedo asegurar; ademas debe haber un problema con las garantias xq si se te jode creo que la tienes que mandar allí para que la reparen xq el SAT de españa no se hace cargo (creo). Asegurate de que sirven la radio y la navegacion para españa; y en ese caso adelante, que igual la diferencia de precio merece la pena a jugarsela. Saludos
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Sí, a mi también me suena haber leído algo de que pueden dar problemas, pero no sé hasta qué punto...:

La radio, en USA utilizan la misma banda de frecuencias, lo que no sé si el modo de transmisión (DSBFC, SSBFC, SSBRC, SSBSC, ISB, VSB, todo esto en A.M.) es el mismo (en FM supongo que sí que será igual que aquí...)

El navegador qué es? el gps? si es así, por esa parte no tendrías problemas, date cuenta que la red de satélites que se utilizan en el espacio pertenece al gobierno de los EE.UU, y son los mismos que utilizamos aquí...

Lo que a lo mejor te da problemas es en la reproducción de DVD... asegúrate que te puede leer los dvd de la zona 2.

De todas formas, también puedes hablar con el vendedor de USA y que él te aclare las dudas...

Salu2!

PD: Me ha llamado la atención lo de que ahora no puedes bajar el volumen del subwoofer desde la fuente... Cómo tienes hechas las conexiones??
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pues es una risa. Porque la radio tiene conexion trasera para meter audio y meter sonido y tiene para sacar audio y para sacar video pero claro, yo saco por ese audio el sonido y no me lo regula con el volumen. Es como si dijeramos fijo. Y es que las otras conexiones no son porque son para camara trasera y eso. Entonces nose que hacer.

Lo de la navegacion es por gps, asique no tendre problema. Y lo de la radio me da mas o menos igual porque no la utilizo, pero lo de los dvd le preguntare a ver porque eso si que es importante. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por isma18
          Pues es una risa. Porque la radio tiene conexion trasera para meter audio y meter sonido y tiene para sacar audio y para sacar video pero claro, yo saco por ese audio el sonido y no me lo regula con el volumen. Es como si dijeramos fijo.
          Joder, pues que cosa más rara... Son conectores rca??

Y sino lo que puedes hacer es poner un potenciómetro externo... así ya podrías regular el nivel de señal de salida de la fuente hacia la etapa del sub... no sé, es una idea...

Comentario

¿que es un potenciometro? Es que yo estaba buscando un regulador del subwoofer porque sino se me jode todo el sonido. jeje

Comentario

Un potenciómetro es una resistencia variable... Por ejemplo, las ruedas del volumen de las radios antiguas eran potenciómetros...

Comentario

Vale pues nada. Soy gilipollas. jajaja. me rio por no llorar. hoy he cogido y he cambiado las conexiones y aora si se me sube y se me baja el subwoofer asique se anula el cambio de radio.jjeejeje.

Aunque si a alguien le interesa alguna que me pregunte y le doy precio

Gracias iakko eres un maquina en serio.

Un saludo a todos

Comentario

Pero a dónde lo tenías conectado???

Salu2!

Comentario

Jaja, pues mira que suerte, es como si tuvieras radio nueva gratis.
                    Pero como las has cambiado? Esque las tenias en las de entrada o que?, o peor, en las de salida de audio pero en las de video o algo?. Esque las pantallas son un lio con tanta conexion...XD
                    Fuente: Alpine 9812RB
                    Vias y 6x9 AlpineR
                    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                    Sub: Kicker S12L7

Comentario

jajaj, Vaya tela. Pues mira, los había conectado a las salidas de audio de video, ya que al principio lo conecte como lo tengo ahora y me daba como un fallo y se me conectaba la camara trasera(que por cierto no tengo). Lo que creo es que lo conecte mientras la pantalla estaba conectada, y por eso me daba el fallo. La verdad es que tengo radio nueva jajaj.

Aunque sigo con la misma duda. Las radios de estados unidos me sirven aqui?? porque el vendedor me ha dicho que si pero que no lo sabe seguro.

Comentario

Qué cabeza!! Pues nada, ahora a disfrutar de tu radio nueva!! xDD

Y con respecto a las de estados unidos, yo creo (ojo: creo) que sí que te valen, pero no lo sé seguro...

Comentario

Trabajando...
                        X