Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack Vieta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pack Vieta

Hola de nuevo chavales... he vuelto para kedarme despues de una temporada dura de comienzo de trabajo, matrículas, y algunas que otras aventuras... pero bueno, no me enroyo... vamos al grano, ya lo hablé con zowel pero me dijo que pidiera opiniones en el foro tambien...

Primero la pregunta general: ¿qué os parece la marca vieta?

Ahora viene el equipo que he mirado, todo vieta.. a ver que me opinais, y si alguien tiene alguno, que me de su opinion personal sin dejarse llevar por los foros de por ahí que todo el mundo habla mal de ellos

pues aquí va:

Altavoces vieta 6x9" 3 vias PW693T

Cajon subwoofer 12" Reflex Vieta CPW121

Woofer PW121
    Impedancia 4 omhs
    Potencia- RMS 250 Watts
    Potencia- MAX 500 Watts

Amplificador Power 4 canales PW4065

Potencia Máxima

2 x 190W
    Potencia RMS a 4 ohms

4 x 65W
    Potencia RMS a 2 ohms

4 x 95W
    Potencia RMS modo mono a 4 ohms

2 x 190W
    Distorsión con todos los canales en marcha

0,02%
    Respuesta en frecuencia

10 Hz – 30 KHz (+/-3,0 dB)
    Relación Señal / Ruido

90 dB
    Nivel de Entrada

100 mV a 10 V
    Filtro Paso-Bajo

Variable contínuo
    Gama de Frecuencia Paso - Bajo

40 Hz - 240 Hz
    Filtro Paso - Alto

Variable contínuo
    Gama de frecuencia Paso - Alto

40 Hz - 240 Hz
    Realce de graves (0 a +12 dB)

45 Hz V-Bass

Muchas gracias de antemano a todos!!
    [/b]

A mi la marca vieta me parece una buena marca... puede que no sea la mejor pero en general está bien. También es cierto que tiene dos gamas, la power y la millenium, me parece recordar...

Ahora vamos a ver el equipo que has escogido... qué quieres hacer exactamente?? Supongo que utilizar esa etapa para amplificar los 6x9 y el sub, no?? (Pregunto por si acaso tienes pensada otra configuración...)

A mi me parece (por los datos que pones) que esa etapa se va a quedar corta para mover ese sub, no?? Lo digo porque puenteada te da 2x190 Wrms y el sub es de 250 Wrms... Si no se puede puentear para ponerla en un único canal (pero claro, no podrías conectar los 6x9) la veo un poco pequeña...

Asegúrate de que esos datos son correctos, porque si no lo son ya no nos metemos ahora con los 6x9... :P

Venga desaparecido, un saludo!!

Acabo de echarle un ojo a la página de vieta y he visto los packs... por casualidad este no será el pack 3, no??
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

hola iakko tio, sabría que no me fallarías en darme tu opinion sobre el equipo pues si exactamente es el pack numero 3, la verdad no me había dado cuenta de que el sub es de 250... pensé que era de 200, pero entonces por qué hacen ese pack los capuyos de vieta?

Un salu2 iakko!!

Comentario

^^ Pa eso estamos!

Pero oye, yo tampoco me he parado a comprobar que las especificaciones que pusiste ahí arriba estén bien... revísalas y mira que no haya algún error por ahí, no vaya a ser, porque a mi también me extrañó que te vendan así ese pack, si la etapa se va a quedar corta para ese sub... Aunque a lo mejor hacen así ese pack para deshacerse de componentes que no dan vendido bien por separado... Ahí sí que ya ni idea...

Bueno, pos a ver a qué llegamos con tu equipo de sonido!

Otro saludo pa tí!

Comentario

las caracteristicas están calcadas de la pag de type-rsound... en la pag de vieta dice tu que viste ese mismo pack, supongo que pondría lo mismo.. y si, amplificar amplificaría los 6x9 y puenteo de dos canales para el sub...

Salu2!

Comentario

pero el sub se te quedaria corto...

Yo vieta... nunca lo he escuchao y no puedo opinar sobre ella. Lo unico es que vendiendo ya desde la fabrica algo que no va a llegar nunca a su potencial maximo no me da mucha confianza... E incluso en mejor medida, dejar un marjen, pero a la etapa para que pueda ir sobrada para mover ese sub. Porlomenos es esa la impresion que me da a mi.

Mi valoracíon a primeras sería de, "No comprar"... pero lo digo teniendo en cuenta lo de arriba, no tengo ni idea de la calidad de su linea de productos.

Un saludo.

Comentario

Yo tengo una etapa vieta d 4 canales con los altavoces traseros 6x9 y 3 vias de 300 watios (100rms) y un sub de 250rms con recinto de tubo y la verdad que funciona muy muy bien ademas todo esto esta movido con la radio de serie (DVD 100Navi). Asi que te lo recomiendo 100%

SALUDOS
              "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

Hace bastante tiempo, Vieta era buena, por eso mi primera eleccíon cuando me compre equipo, fue una fuente Rockford, y un ampli+sub Vieta, (No fue Rockford tb por que no me alcanzava la pasta) Por mucho que me digan que hay que sobredimensionar las etapas a los altavoces, por que dices que pones la etapa a media potencia para que te saque la curva de sonido lo mas limpia posible y no distorsione, ami nunca me a gustado y todos los equipos que he montado, y los que me he montado he puesto las etapas por debajo del rendimiento de los altavoces, Aun asi dimnsionado la etapa por debajo del sub, me fundi 2 subs, y la etapa a 3/4 o un poco menos, desde ese momento ya Vieta no me acava de gustar, Podrias mirarte otras marcas, y hacertelo un poco a tu medida, Lo que he escuchado yo que esta muy bien dejando Rockford aparte, an sido marcas como: Coral, Focal, Impact, Infiniti, MB Quart, Rainbow, Cadence, Mac audio....
                mirate la pagina de www.Redcoon.es que tmbien tiene buenos precios
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

senox, tío! Andas desaparecido!!

Tengo en la bandeja de salida un mp esperando por ti a que lo abras!! A ver si solucionamos este equipo!

xDDD

Venga, un saludo y espero verte por aquí de nuevo pronto!

Comentario

Perdonadme, no me he podido pasar antes por aquí, entre el trabajo y la novia, he estado desaparecido.. pero tarde o temprano leo vuestros mensajes...

Lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones.. la verdad, como me decía iakko ya por mp, es un equipo que desde principios, se ve que no cuadra lo que debería de cuadrar, para poder tomarlo como una eleccion acertada... yo simplemente lo había mirado por la guita, ya que no está demasiado allá la pasta que me puedo gastar... ojalá me pudiese gastar yo el dinero en un equipo coral o magnat, pero el caso es ese, entre gasolina, revisiones, y demás, ya se va una pasta... ultimamente he dejado los packs aparte y he estado mirando cosas aparte, sin ir mas lejos ayer fui al mediamarkt a ver equipos y demás, pero no me convencieron del todo, y menos el personal, que se veía que no tenía ni zorra idea de lo que hablaba, y te mandaban de uno a otro a preguntar... pero nada, seguiré buscando, ya que no tengo ninguna prisa, y si sabeis de algo bueno y baratito, pues me lo poneis por aquí y le examos un vistazo....

Un salu2!!

Comentario

en type-rsound tambien tienes unos packs que no dejan nada de que desear... pero eso ya a mas precio. Hay packs Vibe y FLI (son la misma marca, una de menor gama)... que salen muy bien de precio.

Un Saludo.

Comentario

cierto, y no me parecen tan caros.. que os parecen esos kits? iakko kiero tu opinion xD

x cierto la marca buena es vibe y la menor fli verdad?

Un salu2!

Comentario

Oye senox yo llevo un pack vieta y la verdad es que la etapa se me keda corta, segun me dijo el que me la reguló. Era un pack que vendian en saturn. Creo que era bastante economico y no es nada del otro mundo. Me faltaria cambiar los altavoces delanteros de casa, porque no les puedo dar mucho volumen, suenan a cascajo. Pero por lo demás no tengo mucha queja del equipo.
                          Por cierto, vi una pagina donde vendian los ayel eyes a buen precio, si la vuelvo a encontrar te la envio.

Saludos.

Comentario

a mi no me convence muxo la marca..

Comentario

Mi primer eqipo fue un vieta, y mal dia el q lo compre, se tiran de la moto en los watios Rms, el sonido es a latilla, y bueno...no lo digo con animo de ofender a nadie, esta es mi opinion... y puede haber gente le guste su sonido.

un saludo gente!!

Comentario

Trabajando...
                              X