Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interruptor para subwoofer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interruptor para subwoofer

Buenas!
    Os cueento...estoy a punto de montar mi subwoofer con su etapa y tal en mi corsa...peero el otro dia pense que el bum bum esta bien un ratito...pero si te vas de viajecito apetece escuchar la radio como a todo el mundo no con el bum bum..asi que se me ha ocurrido que le podia poner un interruptor en el cable del REMOTE en alguna parte del salpicadero o por algun lado...y ya mandarlo para la etapa...asi cuando no quiera leña o me duela la cabeza pues poder apagar la etapa

y mi pregunta es....es correcta y viable mi teoria del interruptor en ese cable? como lo veis?

un saludo!
    Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

Visitad:
    www.myspace.com/meridiana53
    www.myspace.com/

Sí, es perfectamente viable (hay mucha gente que lo lleva así)

Lo que sí, hazlo si a ese amplificador sólo está conectado el sub... Si además tienes más altavoces conectados ahí (por ejemplo etapa de 4 canales) no te lo recomiendo porque si la etapa no se enciende, el altavoz tampoco funciona (no es que se oiga bajito como si no estuviese amplificado, no, directamente no suena... lo aclaro por si acaso, porque hay gente que piensa que sí suena pero más bajito...)

De todas formas, también tienes la opción de bajar los graves desde la propia radio...

Salu2!

Comentario

ook! pues bueno la etapa es de 4 canales pero na mas k llevo el sub...kuando le ponga los ovalaos ya se lo kito o lo k sea

un saluuudo!
      Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

Visitad:
      www.myspace.com/

Comentario

Aqui un forero tota_cr250 lo ha hecho y tiene un interruptor aparte tambien igual el te puede ayudar si lo lee

Saludos.

Comentario

O te pillas una alpine con control de subwofer, que lo puedes apagar desde ahi, y continuar con los demas sonando, o te pillas una etapa que tenga un mando de subwofer, si posibilidades hay a raudales! ^^!
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Eyy, no habia visto el post, yo tengo un interruptor para desactivar el sub, y es muy sencillo, nada mas que tienes que poner el interruptor en el cable del REMOTE, que es el que se encarga de encender y apagar la etapa, tb podrias hacerlo mas a lo burro y pillarte un corta corrientes tipo rally y cortar el cable de alimentacion, pero lo del remote es ms sencillito
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tambien lo llevo, un interruptor en el cable del remote y a correr.....cuando dejes el circuito abierto no te funcionará la etapa, y cuando le des sí......procura sacar el remote del racio cd...asi si apagas la radio nunca te dejarás la etapa encendida....Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
              X