Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Base-Soporte del Reproductor del Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Base-Soporte del Reproductor del Corsa

Hola gente!! soy nuevo en esta pagina y espero que me podais ayudar!!

<bueno llevo bastante tiempo con cambiarme de reproductor del coche...me quiero colocar uno con TFT y bueno de ese tipo...y bueno mi cuestion es la siguiente, yo donde tengo instalado el reproductor mio del coche no me entra el TFT, entonces tendria que cambiar la base de donde lo tengo instalado...donde podria encontrar ese tipo de base o hay algun sitio que vendan ese tipo de elementos...
    Si me explico mal me lo comentais por favor.

Muchas gracias de antemano

Bienvenido a ComunidadCorsa caballo1809, comentarte que, según las normas, es obligatorio presentarse en el subofor adecuado antes de comenzar a forear.

En cuanto lo hayas hecho, estaremos encantados de asesorarte :P

Un saludo y espero que no te moleste la observación.
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Ya estoy presentado, espero que me puedas ayudar!
      gracias

Comentario

Qué Corsa tienes?? A, B, C, D??

A o B, sólo te cabe una radio de 1 din, así que la pantalla del tft tiene que ser de las pequeñas, por lo tanto no necesitas ningún marco...

Si es C o D, puedes ponerle una radio de 1 din o de doble din... Para las de 1 din, tendrás que comprar un marco en un sitio tipo feuvert, norauto, etc... Cuestan sobre 10-15. Si quieres una de doble din (me imagino que sí, porque ya puestos a meter pantalla, métele una grande), en el D tienes que comprar un marco porque la consola no es completamente rectangular como la radio (igual que los de 1 din, los marcos para doble din andan por los mismos precios y en los mismos sitios)... Para el C no te sabría decir fijo si necesitas o no... Que alguien que tenga un C te lo confirme...

Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Muchas gracias por contestar iakko, mi Opel Corsa es el C, y si ya que pongo me gustaria ponerle una buena pantalla

Comentario

Alguno de ustedes me sugiere alguna en especial?
            Es que e visto muchas pero no me descarto

Gracias

Comentario

Si no me equivoco PaTiTo en este mismo subforo puso imágenes de como le quedó a su Corsa el adaptador de doble DIN, lo has visto ya? :P

(él creo que lo pilló por Ebay al final, ni recuerdo)

Salu2!
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Si que lo e visto, le a quedado estupendo, pero me gustaria saber alguna otra marca o modelo, para no fijarme en uno solo, además creo que tenia problemas con los colores de la pantalla y que alguna que otra vez se le quedaba colgado.
                Muchas gracias por contestar

Comentario

Por cierto, también puedes poner una radio de 1 din de las que llevan la pantalla motorizada y sale desde su interior, las pantallas no son pequeñas y ocupan menos espacio, así te ahorras que los envidiosos intente cargarse tus preciados cristales, ya que estas están escondidas.

SI me equivoco que alguien me corrija
                  Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Si ya se cuales me dices, esas tambien son guapas...pero algunos de ustedes conoce alguna marca que diga que valga la pena invertir??
                    E visto cantidades de reproductores pero no tengo ni idea de las marcas.
                    Muchas gracias!!

Comentario

hmm... que presupuesto tienes? XD, esque he visto algunas k... jajaja, son caras... También tienes la opción de en lugar de ponerla en la radio la pantalla, la pongas en el techo, sustituyendo las luces de cortesía, y la instalación sería relativamente fácil (o eso creo yo, que he desmontado las luces con una mano).

He visto de la marca bossaudio bastante bien de precio, también he visto alpine... En cualquier página de car audio, miras en la sección MULTIMEDIA y ahi tienes bastantes modelos.
                      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Trabajando...
                      X