Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasamuros vano motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasamuros vano motor

Buenas!

Chicos, ¿alguien sabe donde está el pasamuros del vano motor al habitáculo?? Tengo que poner una etapa y necesito pasar el cable de la batería y tal.

He buscado por el foro, y lo más aprecido que he visto es un comentario sobre un pasamuros del habitáculo a la puerta...

Muchisimas gracias por adelantado!!!

Saludos!

Que modelo es?, si es un C... por lo que lei lo tiene en el mismo lugar que el detallado aquí:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... =pasamuros

(Mérito de z0wel)

Salu2!

Comentario

Pues el mío es un C, claro....Pero aún así, creo que puede servirme, ése tipo de cosas no las cambian de modelo en modelo. Muchísimas gracias Keitaro_tf

Si alguien sabe EXACTAMENTE donde anda el dichoso "agujerito" que lo ponga please

Comentario

Bueno, yo estoy liado con el equipo de música, y he visto en el sitio de la batería este pasamuros, es un plástico que se saca muy facil con la mano, solo tienes que meterle los dedos por los lados y sale, y para meterlo es empujar hacia dentro y ya encaja el solo.

Espero que entiendas donde estoy posicionado del coche, si no, pues luego le hago otra foto, pero ya te digo, es el ala derecha del coche (si estás sentado en el asiento del conductor).

Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Pues la verdad es que ahora mismo no me ubico , eso es debajo del salpicadero donde la guantera del coche? debajo del salpicadero en la zona del conductor?. Si me pudieses hacer una foto de donde está ubicado en un plano general del vano motor ( foto típoica que se ve todo el motor con el capot levantado y tal )

Muchisimas gracias compañero!

Comentario

Jorge, no estoy seguro si el pasamuros de los C esta situado en la misma ubicación que los B, pero si es asi, segun miras el motor de frente está arriba a la izquierda. Se ve una pequeña L de plástico negra que termina en un "tapón de goma" que sella la entrada al habitáculo (muy cerca de la batería). Tirando sale sin problemas.
            MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Estás en tos laos . Ahora, respecto a lo que comentas, ¿está detrás de la batería??? porque justo ahí , a la izquierda , está la batería....

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                Estás en tos laos . Ahora, respecto a lo que comentas, ¿está detrás de la batería??? porque justo ahí , a la izquierda , está la batería....
                No es detrás de la batería exactamente es un poco a la izquierda de esta y un poco mas abajo.

Es que no tengo ninguna foto pero si miras donde la batería lo verás.

PD: De todos los foros se aprende algo
                MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Ok, lo miraré, pero me da a mi que tengo qeu sacar la batería si o si....

Gracias Nesta!

Comentario

Eso si, la batería sería mejor sacarla... sin sacarla es una rallada porque no consigues nada (bueno alomejor si, con maña..., pero yo no pude).

La foto es el lado izquierdo de la batería mirando desde delante del capó, es decir, el hueco que hay entre la bateria y la chapa del a la izquierda (si miras el coche desde el capó). Míralo haber si te situas.., y si no pues t hecho la foto general
                    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Ok tio, éste fin de semana me liaré a ello pues y os cuento. Muchisimas gracias!

Comentario

Ten cuidao con el boquete procura que solo pase el cable que no se donde ba pero ay gente que por hacer gujeron por el pasamuros les a entrado agua solo es un consejo sino quieres una piscina.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                          Ten cuidao con el boquete procura que solo pase el cable que no se donde ba pero ay gente que por hacer gujeron por el pasamuros les a entrado agua solo es un consejo sino quieres una piscina.
                          En pr''incipio espero no tener que hacer ningún agujero. Gracias por el aviso

Comentario

Hecho!!

Bueno, el famoso pasamuros estaba...efectivamente.....pero es por donde sale el cable del intermitente, con lo cual no va al habitáculo del coche, sino a la aleta.

Luego hay que pasar el cable, por el hueco de la purta, donde si que hay un pasamuros, que comunica con el habitáculo donde está el mazo de cables que sale a la puerta.

Ya está tirado, ha costado un poco, pero lo he conseguido.

Muchísimas gracias a todos!!

Comentario

Enhorabuena por lograrlo pues ^^

El lado bueno: Con tanto paseo lo tienes un tanto más complicado para que te entre agua XD

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X