Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre radio Corsa D
Colapsar
X
-
No puedes conectar los rcas del amplificador porque esa radio no tiene salidas rca...
Lo más que puedes hacer es usar salidas de alto nivel (la de los altavoces) para conectarlas o bien directamente a la etapa de potencia (en caso de que esta lo admita) o a un convertidor alto-bajo (y de aquí ya saldrían los rcas)...
En cualquiera de los dos casos, la calidad del sonido no será tan buena como si fuesen conectados por unas salidas de previo (rca)...
Para sacar la radio, se ha hablado muchas veces en el foro... Tienes que introducir algo fino (un alambre, un destornillador) por cada uno de los agujeritos que hay en cada esquina y apretar para soltar los anclajes... (Por los cuatro a la vez).
Salu2!
Dejar un comentario:
-
No se creo que no trae aun no man dao el coche y me puesto con el parrot asique ni idea pero bueno siempre ay apaños que se pueden hacer si tienes 2 rca que te sobren.
Dejar un comentario:
-
Duda sobre radio Corsa D
y mi duda es..como se saca la radio del corsa D para konectarles los rca's de la etapa?
y mi otro dudilla...ai k komprarle ujn adaptador pork no tiene rca's o algo asi me dijeron n?
gracias!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: