Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como activo la radio con el car pass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como activo la radio con el car pass

Hola amigos, tengo un corsa de 2001 (c), hace un tiempo paramos en un pueblo y ya no pudimos poner el contacto. Me parece que me voy por las ramas, mi problema es que la radio esta como SAFE, supongo que tengo que poner la clave del Car pass, pero no encuentro el manual de la radio y no se si hay que poner algo mas que la clave o darle a alguna tecla, hemos estado pintando la casa y no se donde he puesto el librito.
    Ruego que alguien me indique como pongo la clave y demas.

ferdi, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro... Son las normas.

Después podremos ayudarte.

Salu2!

Comentario

Saludos dobles

Amigo iakko, creo que ya me presente el primer dia en el foro de presentaciones, de todas formas mi nombre es Fernando, soy de Zamora y ahora mismo no se como poner la radio de mi cohe en marcha de nuevo.
      No se si es esto a lo que te refieres, si no es asi dilo y procedere a poner otro saludo en el subforo de presentaciones.
      Un saludo de Ferdi.

P.D. Estoy buscando una imagen de Ferdi el de la abeja Maya para ponerla por ahi.
      Otro saludo.

Comentario

Saludos en presentaciones.

Pues tenias razon, acabo de entrar otra vez en el subforo y no esta el mensaje que intente poner ayer, no se que pasaria, de todas formas hoy 17-11-08 a las 19h 45' mas o menos lo he vuelto a poner.
        Un saludo.

Comentario

Activar radio con el car pass

En el hilo de focusin hay un mensaje de byly, que lo explica perfectamente, por desgracia yo me he cansado de esperar y me fui a la casa, donde amablemente me lo activaron sin cobrarme nada.
          Un saludo.

Comentario

Perdona por no haberte contestado antes... Es que últimamente no tengo mucho tiempo de meterme en el foro y no me acordaba de este hilo... Lo siento!

De todas formas, me alegro que lo hayas solucionado! Salu2!

Comentario

Trabajando...
            X