Bueno... he sido el que me he arriesgado a poner la rejilla y por eso como ya os prometi, os voy a poner un brico de como lo he hecho.
va dedicado a davidjk que me lo pidio y a peseta por su interes, jeje. saludos
1º Cortamos la rejilla utilizando como plantilla la calandra original de Opel, doblamos la rejilla hasta acoplar la forma ondulada de la original, y le hacemos unos picos que coincidan con las pestañas del parachoques.
2º Desmontamos parachoques, os pongo foto del pdf que hay por ahi de como desmontar el parachoques (creo q en gmail)
2º Utilizamos las pestañas donde va enganchada la calandra original para meter picos que hemos hecho a rejilla y fijarla (yo no lo hice asi porque tuve la "brillante idea" de cortar esas pestañas, y he tenido que poner 3 tornillos como en la foto para conseguir fijarla, porque con pegamento no me fiaba que se me quedase bien, y sin nada se veia separada del parachoques.
3º una vez desmontado el parachoques y quitada la parrilla original, ponemos la rejilla cortada a la medida, metemos los picos que hemos hecho por las pestañas, y fijamos (como podamos la rejilla por arriba) yo lo he hecho con bridas que son como salvavidas, jaja, se puede poner porque arriba no se ven al cerrar el capot.
4º la rejilla de arriba ya esta fijada... comenzamos con la de abajo, retiramos la rejilla original de plastico, quitando las pestañas que la sujetan... da igual que sobre rejilla, no se va a ver, yo la presente y luego fui viendo donde caian las pestañas y con un destornillador lo metia en el agujero de la rejilla donde caia la pestaña y lo hacia mas grande para que entrase, luego... se va volviendo a cerrar con el destornillador y queda sujeto de sobra.
bueno no se lee bien ni se ve lo de los circulos, lo que hay dentro de los circulos son cada pestaña de la rejilla original, que van metidas en el agujero de la rejilla.
en la foto de arriba ya estan las dos puestas, como veis da igual que sobre rejilla, no hay que doblarla ni nada.
5º hemos terminado ya.... fotos del resultado... a mi se me nota el empalme en la rejilla de abajo, justo en la parte izquierda de la matricula abajo, pero lo tengo que pintar, una vez pintado no se notara.
y ya con el parachoques montado una foto en detalle
con el coche entero....
Bueno, brico terminado, cuando pinte yo la rejilla ya os editare el brico, espero que os sirva a alguno por lo menos, cualquier duda preguntad.
va dedicado a davidjk que me lo pidio y a peseta por su interes, jeje. saludos
1º Cortamos la rejilla utilizando como plantilla la calandra original de Opel, doblamos la rejilla hasta acoplar la forma ondulada de la original, y le hacemos unos picos que coincidan con las pestañas del parachoques.
2º Desmontamos parachoques, os pongo foto del pdf que hay por ahi de como desmontar el parachoques (creo q en gmail)
2º Utilizamos las pestañas donde va enganchada la calandra original para meter picos que hemos hecho a rejilla y fijarla (yo no lo hice asi porque tuve la "brillante idea" de cortar esas pestañas, y he tenido que poner 3 tornillos como en la foto para conseguir fijarla, porque con pegamento no me fiaba que se me quedase bien, y sin nada se veia separada del parachoques.
3º una vez desmontado el parachoques y quitada la parrilla original, ponemos la rejilla cortada a la medida, metemos los picos que hemos hecho por las pestañas, y fijamos (como podamos la rejilla por arriba) yo lo he hecho con bridas que son como salvavidas, jaja, se puede poner porque arriba no se ven al cerrar el capot.
4º la rejilla de arriba ya esta fijada... comenzamos con la de abajo, retiramos la rejilla original de plastico, quitando las pestañas que la sujetan... da igual que sobre rejilla, no se va a ver, yo la presente y luego fui viendo donde caian las pestañas y con un destornillador lo metia en el agujero de la rejilla donde caia la pestaña y lo hacia mas grande para que entrase, luego... se va volviendo a cerrar con el destornillador y queda sujeto de sobra.
bueno no se lee bien ni se ve lo de los circulos, lo que hay dentro de los circulos son cada pestaña de la rejilla original, que van metidas en el agujero de la rejilla.
en la foto de arriba ya estan las dos puestas, como veis da igual que sobre rejilla, no hay que doblarla ni nada.
5º hemos terminado ya.... fotos del resultado... a mi se me nota el empalme en la rejilla de abajo, justo en la parte izquierda de la matricula abajo, pero lo tengo que pintar, una vez pintado no se notara.
y ya con el parachoques montado una foto en detalle
con el coche entero....
Bueno, brico terminado, cuando pinte yo la rejilla ya os editare el brico, espero que os sirva a alguno por lo menos, cualquier duda preguntad.
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