Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BRICO: Instalacion de Toma de Corriente en Maletero
Colapsar
X
-
todo eso que puse esta homologado ; por ejemplo cuando voy a la playa enchufo mi nevera y para no estar desconectando puse que se me olvido un interuptor en el salpicadero para cuando quiera pueda desenchufarlo y un fusible de 25 amperios en el maletero un saludo
-
A eso exactamente me refería yo, a que alguien quiza enchufa algo gordo.Originalmente publicado por manchegoenchufo la nevera de 12 v y tengo un alimentador 1000 w para pasar de 12 v a 220 v
Una gran idea, pero siempre que sea legal el asunto jajajaja.Originalmente publicado por manchegopara enchufar cosas que van a 220 cuando tengo que hacer alguna chapuzilla por ay que no aYA enchufe
Dejar un comentario:
-
enchufo la nevera de 12 v y tengo un alimentador 1000 w para pasar de 12 v a 220 v para enchufar para enchufar cosas que van a 220 cuando tengo que hacer alguna chapuzilla por ay que no aYA enchufe
Dejar un comentario:
-
yo por eso en vez de enchufarlo en el plafon traje un cable desde lA bateria al maletero y en el maletero un fusible y la masa en la chapa y asi no se calientan
Dejar un comentario:
-
Dependiendo de la sección sí, aunque por norma general ese hilo ya trae su propio fusible (pongamos de 10A) que petará antes de fundirse el cable y provocar un mal mayor, es la función de los fusibles :P
(Aún así, supongo que la idea sería cargar un móvil, o similar... no enchufar una planta de potencia a esa toma...)
Dejar un comentario:
-
¿Podría ser peligroso tirar de la luz del maletero y enchufar algo que consuma mucho y pueda calentar ese tramo de instalación?
Dejar un comentario:
-
Ok, gracias por la aclaraciónOriginalmente publicado por keitaro_tfNop porque con lo que juega el pulsador del maletero es con la masa, el positivo va fijo :P
Dejar un comentario:
-
Nop porque con lo que juega el pulsador del maletero es con la masa, el positivo va fijo :P
Dejar un comentario:
-
Una pregunta, al haber conectado el positivo a la luz del maletero, la toma sólo te funciona con el maletero abierto no??
Dejar un comentario:
-
yo ace tiempo se lo hice a mi corsa A mkii y quedo bien lo unico que hice que el positivo lo coji directo de la bateria con un fusible en el maletero y la masa en la chapa :P saludos
Dejar un comentario:
-
Yo le he pasado un cable desde la toma de mechero de delante hasta el maletero (por el techo). Así funciona con el mismo fusible y si tengo algún problema eléctrico puedo tenerlo más localizado.
Saludos!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: