Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucecitas de las 3 ruletas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucecitas de las 3 ruletas

Hola. Tengo una duda; hace tiempo que no me funcionan las lucecitas de las tres ruletas (calor-frío; zona de proyeccióndel aire; intensidad de aire). Es muy incómodo ir de noche conduciendo y tener que andar a tientas para accionar el aire como quieres.
    Supongo que será de algún fusible que esté fundido, pero...¿cual es?????
    Gracias.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

Probablemente en el manual del coche te venga la relación de fusibles y su función.
    Si no, siempre puedes ir quitando de uno en uno y ver cual está fundido (no se tarda nada).

Salu2.
    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

ok, gracias.

Sí, miraré a ver. Gracias.

Comentario

seguramente esten fundidas las bombillas

pero haz esto tb que a mi a veces me funciona.... resulta que estas dichosas bombillas a veces no hacen bien contacto, pos yo ke endiño un palmetacito justo a la altura del aire x el lado de copiloto (guantera) y con ese leve jesto se vuelven a encender.

Si estan fundidas siempre puedes cambiarlas por unas nuevas... Yo lo hice por unas de color rojo
        Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

gracias ante todo

Gracias ante todo.
          Yo creo que la solución que me das es la correcta, es decir, que estén fundidas las bombillas ya que me he cambiado todos y cada uno de los fusibles por unos nuevos (el esquema está en la imagen File0074.jpg del manual que hay en el emule). El golpecito no me funciona (jejeje) así que tendré que cambiarlas. ¿Es muy complicado? ¿Cómo se sacan las ruletas? El manual bajado del emule no dice nada. Si tienes un ratito, ¿me podrías decir como lo hiciste?
          Muchas gracias.

el elink del manual por si alguien no lo encuentra...

ed2k://|file|Manual%20Taller%20Corsa%20 ... ectricidad).rar|11509315|2FE3AD92AB93742FDBC10C9711B4256D|/

Comentario

wenas, para cambiar las lucecitas tiens que desmontar la consola central, sigue el brico desmontar consola central, y luego en la pieza blanca grande que esta a la altura del aire donde la consola veras las lucecitas, solo es darles media vuelta y sacarlas y poner las nuevas, lo jodido es quitar y poner la consola, jeje. Yo las mias estan fundidas pero no me veo con ganas de desomntar de nuevo la consola, jeje. animo. saludos

Comentario

CorsiGirl ha puesto (de nuevo) el brico donde lo hizo, así que echale un vistazo pq esta muy completo y seguro q te sirve