La idea es hacer que los retros se pliegen solos con unos servos.
El brico se empezó ayer con ayuda de un compi, de modo que poco a poco ire posteando imagenes.
De momento lo que he hecho ha sido desmontar todo el retro. Digamos que la base tiene un tubito que es el eje, el retro en si se encaja en ese tubito y gira. El tema es que originalmente tanto plegado como extendido el retro se queda clavao en una posición y mientras lo estás moviendo lleva una forma conica en la parte inferior del retro que hace que se eleve un poco sobre la base el retro y cuando llega al final baja y se clava.
En primer lugar se quita la tapa trasera y se puede ver un hueco donde está el eje. hay que desmontar absolutamente todo. el cristal y separar todos los plásticos (ver luego en las imagenes). Para separar el retro del eje de la base hay que romper una pláquita metálica sobre el eje que se ve en el hueco que queda tras quitar la tapa exterior pintada (yo lo hice con una dremel). Luego hay que lijar el retro para quitar la forma cónica y hacer que pivote de manera libre sin enclavarse y sin elevarse.
Siento las explicaciones pero es que es mu xungo explicarlo y lo mejor es que os pongais a desmontar todo a saco y lo veais vosotros mismo. La idea es esa, que quede el retro libre sobre la base sin enclavamientos.
Pongo algunas imagenes:
http://www.yomolo.com/basura/corsa/retr ... _00023.jpg
http://www.yomolo.com/basura/corsa/retr ... _00026.jpg
http://www.yomolo.com/basura/corsa/retr ... _00027.jpg
El brico se empezó ayer con ayuda de un compi, de modo que poco a poco ire posteando imagenes.
De momento lo que he hecho ha sido desmontar todo el retro. Digamos que la base tiene un tubito que es el eje, el retro en si se encaja en ese tubito y gira. El tema es que originalmente tanto plegado como extendido el retro se queda clavao en una posición y mientras lo estás moviendo lleva una forma conica en la parte inferior del retro que hace que se eleve un poco sobre la base el retro y cuando llega al final baja y se clava.
En primer lugar se quita la tapa trasera y se puede ver un hueco donde está el eje. hay que desmontar absolutamente todo. el cristal y separar todos los plásticos (ver luego en las imagenes). Para separar el retro del eje de la base hay que romper una pláquita metálica sobre el eje que se ve en el hueco que queda tras quitar la tapa exterior pintada (yo lo hice con una dremel). Luego hay que lijar el retro para quitar la forma cónica y hacer que pivote de manera libre sin enclavarse y sin elevarse.
Siento las explicaciones pero es que es mu xungo explicarlo y lo mejor es que os pongais a desmontar todo a saco y lo veais vosotros mismo. La idea es esa, que quede el retro libre sobre la base sin enclavamientos.
Pongo algunas imagenes:
http://www.yomolo.com/basura/corsa/retr ... _00023.jpg
http://www.yomolo.com/basura/corsa/retr ... _00026.jpg
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