Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!circuito del cierre centralizado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!circuito del cierre centralizado?

Hola a todos. Tengo un corsa del 2001 y va peladete. Vamos k no tiene ni cierre centralizado ni elevalunas. Mi idea era hacerme cn los motorcillos del cierre centralizado, en un desguace o como recambio y apañarmelo yo mismo. La cosa es que si tengo k clavearme de puerta a puerta me puedo morir. Por eso quiero saber si aunk no lo lleve de serie, si lleva el cableao ya preparado, aunk no lleve el motor, no se si me e esplicado.
    He intentado miralo yo mismo kitando ls plasticos de la puerta, pero no e consegido kitar la maneta para subir y bajar las ventanillas, si alguien me puede decir tambien como se hace, se lo agradeceria. Un saludo

Me temo que ese Corsita no tiene nada de nada preinstalado... como el mío, que ni cierre ni elevacristales eléctricos. Con el tiempo le puse el cierre centralizado, pero te aseguro que no tenía preinstalación. A ver si dentro de poco le pongo los elevas.

En cuanto a la manivela, aquí te dejo esta imagen para que te hagas una idea de cómo va cogida:

Ampliar

Para sacarlo, yo uso un alambre con la punta adaptada, para que pueda enganchar esa pieza y tirar de ella (algo parecido a esto: __________| )
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Pos vaya faena. Va a ser mas dificil de lo k pensaba, creo k voy a esperar un poco pues, al menos ast k no tnga un poco mas de tiempo. Gracias por la informacion.

Comentario

Hay gente que no tiene la fantastica herramientas que dice Maloplas (algo parecido a esto: __________| ) y he visto usar, un paño o trozo de tela metiendola por el lado opuesto a la omega, y tirando del paño por los dos extremos sale,pero con cuidado de no perderla.

Comentario

Y sabes si el corsa B, el mio es un eco, lleva el cableado? Y otra cosa como hiciste la instalacion y todo eso. Y si cambio las 2 puertas por las de otro corsa que ya tenga los elevalunas y el cierre, funcionaria?

s2
          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
          X