Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Tapizado maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Tapizado maletero

Buenas a todos. Esta tarde he realizado un brico rapido y facil y que a mi parecer queda muy bien.
    El maletero de mi coche tiene en los laterales un trozo en los que se ve la chapa (supongo que el vuestro tambien), pues con un poco de tela y velcro adhesivo lo he tapizado (tambien se puede hacer con pegamento, pero me parece mas follon). Mañana cuelgo las fotos

P.D.: No se si alguien ha colgado ya este brico antes.

Ehhh!!! nos has timaaao! aun no has colgado las fotos!!

Comentario

Animo.. yo me comprometo a vaciar y ordenar el maletero de mi corsa b 1.7 D si subes las fotos..jeej
      Corsa B

Comentario

Buenas a todos, perdonad la tardanza en colgar las fotos, pero es que he estado algo liado. Estan hechas con un movil asi que no tienen mucha calidad
        Proximamente tengo intension de hacer el tapizado del suelo del maletero con madera de unos 3mm de ancho, pero aun estoy estudiando como hacer el doblez que tiene pegado al porton (no se si me explico), habia pensado en poner otra trozo de madera tambien tapizado con unas visagras pequeñitas. ¿Como lo veis?

[img=http://img209.imageshack.us/img209/8692/0303081517dd5.th.jpg]

[img=http://img171.imageshack.us/img171/3254/0303081518ot0.th.jpg]

Comentario

Tiene buena pinta!! Pero pense que tapizarias los laterales o algo asi.

Pon fotos mejores jejejeje.

Es buena idea lo que comentas para la parte del portón, aunque no se ve mucho

Comentario

no tengo ni idea de q as exo, no se que es lo que se ve en las fotos :-S. estan muy wapas esas cosas rojas que tienes, parece de una nave espacial o algo, pero no tengo ni idea de lo que es.
            lo que comentas del suelo, creo que alguien a colgado un brico muy cerda de este sobre lo mismo, exale un vistazo a ver si t ayuda .
            saludos
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

wein_weinen

Lo que he hecho a sido tapizar la parte que queda entre el suelo del maletero y los plasticos laterales, que lo tenia en chapa y estaba ya arañada de llevar cosas en el maletero.
              Las cosas rojas son portafusibles, fusibles y cables de RCA de la instalacion de audio

Comentario

ahh va, es q yo tengo un C y no conozco bien el maletero dl B y no se como era antes d forrarlo.
                Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Trabajando...
                X