Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces cuadro

Hola a todos, hacia tiempo que no escribía en el foro pero nunca dejo de leer.
    Bueno esta vez os escribo porque se me ha fundido una bombilla del cuadro y quisiera saber si es posible encontrar otras bombillas que no sean las anaranjada que monta de serie, no se, azul (algo parecido a innoparts). Se que hay quien ha cambiado las del radio por leds azules pero no lo encuentro en el foro y me gustaría cambiarlos todos. Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Busca bien, en este mismo apartado podrás ver más de un tema al respecto.

Yo lo llevo con LED's azules, montados en portabombillas originales.
    Para mí es la mejor alternativa, pero no deja de dar problemas, por la escasez de consumo de los LED, por el proceso laborioso de soldar los LED a la resistencia y meterlos dentro de los "portas" y todo eso.

A mí hay un LED que no me enciende, y no es por polaridad, que lo he girado y no va. Además, de día, se me queda un poco encendido... en un color verdecillo.

Busca bien, un saludo.

Comentario

En el unico sitio donde venden Leds con el tipo de portalamparas de Opel es en eBay si quieres o te interesa te busco el link.

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Originalmente publicado por z3u5
        En el unico sitio donde venden Leds con el tipo de portalamparas de Opel es en eBay si quieres o te interesa te busco el link.

Saludos
        si serias tan amable te lo agradeceria,estoy interesado en cambiar la luz interior
        opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
        opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

Originalmente publicado por z3u5

Saludos
          Y yo, que se me ha fundido alguno de los que me prepararon en la primera hornada... y ahora voy con medio salpicadero a oscuras.

Un saludo.

PD; Combrujo, hacemos pedido conjunto?

Comentario

A mi también me interesa, porque tengo la consola entera fundida.
            >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Yo también me apunto para que no os aburráis en futuras KDD's jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo estoy en proceso de hacermelos con los portabombillas originales. ¿que problemas os ha dado por poco consumo? aparte de añadir la resistencia se debe hacer algo mas??? y lo de que se queda encendido me ha dejado a cuadros ..... podrias explicarmelo SiFerVi, gracias.

Saludos a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por laco_98
                  y lo de que se queda encendido me ha dejado a cuadros ..... podrias explicarmelo SiFerVi, gracias.

Saludos a tod@s
                  En cuanto pueda le hecho una foto...
                  Es la mejor explicación que se me ocurre!

Comentario

Trabajando...
                  X