Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar plastico del b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mfernandes
    respondió
    Hola, te refieres a la moldura plastica del pilar C verdad?. Para desmontar esa moldura tienes que quitar unas cuantas cositas:

1- desmontar la cobertura y el bulon superior de los cintos traseros
    2- quitar la moldura plastica lateral del baul, una vez afuera, deja expuesto un tornillo tipo "torx" en la base de esa moldura
    3- en la parte superior-trasera de esa moldura, hay un tornillo torx oculto bajo una cubierta plastica circular, del mismo color que la moldura.
    4- debes quitar la "percha" plastica en el pilar B, una vez afuera deja expuesto el ultimo tornillo torx que fija la cubierta del pilar B y que asuvez, fija la cubierta del pilar C
    5- una vez afuera todos los tornillos, esta moldura se mantiene fija por medio de unos pernos plasticos que calzan a presion en el chasis del auto y que estan sujetas a la moldura por unas "orejitas plasticas", para retirarlos, simplemente haz fuerza y salen todas, si mal no recuerdo, son 5 (4 en la parte superior; arriba de las ventanas laterales traseras y 1 en la parte media-trasera).

Ve mi "TIP" de "INSTALACION DE CINTOS TRASEROS INERCIALES" que en ese tip desmonto todo, y muestro paso a paso como se hace. Espero que te sea util. Saludos

Dejar un comentario:

• corsasrek
    comenzado un tema Desmontar plastico del b

Desmontar plastico del b

Hola a tod@s mi pregunta es sencilla, tengo un corsa b es tres puertas y me gustaria saber como podria desmontar el plastico que hay encima de las ventanas traseras del coche sabeis cual es??el que une por asi decirlo el cristal con el techo es que lo intento sacar pero no puedo esta durísimo y no me atrevo por favor aber si me podeis ayudar porque tengo una idea en mente y necesito desmontar es plastico Gracias y a corsear!!! jajaj
Trabajando...
X