Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación interior 2ªparte(fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación interior 2ªparte(fotos)

Hola a tod@s de nuevo, despues de hacerle los neones caseros debajo de los asientos en verde se me ocurrió poner mas luz en el plafón pero no de cualquier manera jejeje. Os explico como fué, primero desmonté el plafón del corsa b, luego quité la chatarra de luz esa que tienen los coches, después agujereé el plafón con la medida de los leds(broca 5mm) de alta luminosidad(blancos). Puse 8 leds soldé todo el circuito y además se me ocurrió una cosita muy interesante, los coches de ahora cuando cierras la puerta se apaga lentamente la luz interior, ¿porqué mi corsita no puede tener eso??? pues sí le puse en paralelo unos condensasrores de capacidad elevada 9000 microfaradios mas o menos y...magiaa la luz interior hace el efecto deseado. Bueno este es el segundo brico que cuelgo despues de prometeros que colgaria uno muy interesante, pues ahí lo dejo. Ah y seguiré iluminando mi corsa ya os lo enseñaré.Saludosssssssssss
    1)
    2)
    3)
    4)

me gusta como queda, pero no crees que se calentara mucho??
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

pues la verdad es quelo unico que calienta son las resistencias porque los diodos disipan hacia afura aparte si te fijas lo he aislado todo con silicona caliente que esta protegido, y aparte tampoco es mucho tiempo lo que normalmente esta abierta una puerta. Venga tio saludossss

Comentario

Trabajando...
      X