Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación interior 3ª parte(fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminación interior 3ª parte(fotos)

Bueno amig@s ya he concluido la tercera parte de la iluminación interior de mi corsa, la idea surgió a raíz de que deseaba tener mas iiluminación dentro de mi coche pero una iluminación que no quedara fea entonces se me ocurrió hacer unos agujeritos en los plásticos traseros y meterles unos diodos de alta luminosidad de forma de que cuando abriera la puerta se iluminara no solo la parte delantera si no la trasera también, la instalación fe pasar un cable desde el plafón hacia la parte trasera por las gomas del techo hasta llegar al plástico de atrás. Me costó mucho sacar los plásticos pero al final tirando fuerte lo conseguí. Creedme el resultado es increible, y ademaás muy discreto porque lo que sale del plástico son 3 mm, y dan mucha luz, los he puesto a los dos lados del coche. Se me olvidó hacer fotos durante el montaje pero si teneis dudas preguntadme. Saludos amigosssssssssss!!!!!!
    1)
    2)

Me gusta cómo quedan!!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

bela ideia!!

Comentario

esta mu guapo la verdad, te doy totalmente la razón, retirar el lateral ese es una mierda y como se te doblen las pestañas una mie....
        saludos!!!
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Trabajando...
        X