Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares: A veces saltan a 133,algunas a mas,algunas a menos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radares: A veces saltan a 133,algunas a mas,algunas a menos

¿Como es esto?

En el telediario de Antena tres daban esta noticia,que dependiendo de la tramitación pendiente de las multas y demas factores incluyentes podia variar.....daban un eemplo.....por ejemplo si en Asturias saltase a 133 en galcia alomjor podía saltar a más o menos velocidad,dependiendo de la comunidad autonoma y su economia y tramitación....

Vamos....que t puede saltar como que no....dependiendo del afan recaudatorio que kiera la comunidad autonma en la que vives y su capacidad para tramitar las multas lo mas rapido posible para cazar a más.......

Supongo que mas de uno veriamos esta noticia...no lo esplicaron bien.....alguen puede aclararlo más....porque cada vez me da más ganas de reventar los 4 que han puesto entre aviles y gijon........
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

luego si eso te pongo la noticia que ahora no puedo pero yo tambien la e ledido y me e quedado de piedra son unos mamones tods

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Y encima lo ecucho en el telediario como si fuera lo mas normal de mundo.

De verdad que trafico hace lo que le da la **** gana, vergonzoso.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

Comentario

Hombre...alomejor lo interpreté yo mal....pero creo que dieron a entender eso.....pero es pa flipar.....
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

aqui os dejo la noticia para que esteis mejor informad@s

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Juja,te faltó poner la noticia tio,xD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ya lo piyé,xD

Clikar en ``noticia´´(en el post de juja) o akí http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _35062.htm

Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Entonces esta claro, cuando vengais a tierras Catalanas, poneos a 119kms/h por si a caso, ya que el afan recaudatorio aquí es "poco".....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Que jeta que tienen, aqui como siempre, a interpretar las normas a nuestra manera...

Con todo este rollo de los puntos y de ir al conductor como si fuera un delincuente lo que consiguen es que se conduzca con miedo, y eso es lo peor que hay.
                  Los limites de velocidad estan anticuados con respecto a los coches actuales, que frenan bien, son seguros etc..., pero bueno aqui somos asi.
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Manza
                    Que jeta que tienen, aqui como siempre, a interpretar las normas a nuestra manera...

Con todo este rollo de los puntos y de ir al conductor como si fuera un delincuente lo que consiguen es que se conduzca con miedo, y eso es lo peor que hay.
                    Los limites de velocidad estan anticuados con respecto a los coches actuales, que frenan bien, son seguros etc..., pero bueno aqui somos asi.
                    :bravo: :bravo: Cuanta razón.

Aqui en vez de solucionar las cosas hay mucho, demasiado :bronca:

Powered By Keitaro_tf

Comentario

lo que hay que leer vaya piltrafas estan hechos

Comentario

Y...

¿Todo esto ocurre mientras el Gobierno nos vende la moto de que quiere acabar con el terrorismo?

A ver...
                        Según la definición que yo estudié en el Instituto de "Terrorismo" es aquella política o cojunto de acciones políticas que persigue cumplir unos objetivos usando como medio el miedo de la población.

O, lo que es lo mismo, acciones de la Administración (sanciones de tráfico) para obtener unos objetivos (recaudar fondos para las arcas estatales y algunos bolsillos particulares) usando como medio el miedo de la población.

¿Alguien aún no ve que se está realizando un "terrorismo administrativo"?

Manda wevos!!

SiFerVi.

Comentario

Nunca os a pasado...que vaís por la autopista y sale el mitico a 120...que se te cruza...tienes que frenar....adelanta a 120 a un coche que va a 115 o mas y van media hora a ls par.....madre que los pario....igual que los camiones......y todo por lo miedo de la multa al adelantar...pa esoque se keden detras....
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                            Y...

¿Todo esto ocurre mientras el Gobierno nos vende la moto de que quiere acabar con el terrorismo?

A ver...
                            Según la definición que yo estudié en el Instituto de "Terrorismo" es aquella política o cojunto de acciones políticas que persigue cumplir unos objetivos usando como medio el miedo de la población.

O, lo que es lo mismo, acciones de la Administración (sanciones de tráfico) para obtener unos objetivos (recaudar fondos para las arcas estatales y algunos bolsillos particulares) usando como medio el miedo de la población.

¿Alguien aún no ve que se está realizando un "terrorismo administrativo"?

Manda wevos!!

SiFerVi.
                            Qué te crees que éso con Aznar no pasaba? No se puede calificar de terrorismo el crear el miedo incendiario que se rompera la unidad de españa (no voy a reproducir las palabras de Rubianes x aki sobre ése tema), o el esconder información, desviarla como la del 11-M y demás no son terrorismo?? juas juas juas.

Y lo del Tribunal supremo no es "terrorismo administrativo"? Que haya unos señores jueces que DEBEN ser apolíticos, y que sean partidarios de PP o PSOE? Éso son "Pofesionales ejpañoles"?? u_u'' Pues no.

Pero vivimos en éste país, así van las cosas, a la gente no le importa e igualmente seguiremos viviendo con estas mierdas dia a dia. Y si no nos gusta, siempre podremos largarnos a otro lugar del globo :P. (la última parte es satírica ).