Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Asi me gusta! con tropecientos pixeles..asi..asi pos se ve mejor no? asi no perdemos detalles..xDXD con calidad y a kien le guste pos se la pone de fondo de pantalla..si eske denis kerias que se vieran los copitos al detalle no? ojala to las fotos sean asi de grandes..vale que rayan un poco, pero se ve de cine.
Asi me gusta! con tropecientos pixeles..asi..asi pos se ve mejor no? asi no perdemos detalles..xDXD con calidad y a kien le guste pos se la pone de fondo de pantalla..si eske denis kerias que se vieran los copitos al detalle no? ojala to las fotos sean asi de grandes..vale que rayan un poco, pero se ve de cine.
Un taluegor!
Ya te digo te fijaste en la caseta esa que tiene el techo lleno de copitos? Me pregunto si la pintura tendría resistencia para aguantar el chaparron de nieve de Temp y todo esos rollos....
El corsa como un campeón ahí arrancando a la primera. Para no dejarte tirado en la nieve
Gracias Txoni, intentare no acostumbrarme, jejejej
JOSETY, ya te digo que si aguantan, tenemos dos casetas de esas, y no llevan pintura, sino tela asfaltica, y hace dos años, las casetas, y etc, aguantaron bajo un manto de medio metro de nieve, total na, jejeje.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario