Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatitos nuevos para el corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zapatitos nuevos para el corsa

    Le puesto unas ruedecitas nuevas a mi coche, unas hankook ventus k104 en 195/50/15, al parecer son buenas, pero no se si pasaran la itv, ¿alguien lo sabe?
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

  • #2
    buenas yo tengo tambien 195-50-15 y cuando pase la itv me dijeron q eran equibalentes

    Comentario


    • #3
      La medida que has escrito es equivalente a la que ya tenias.

      La ITV la pasas sin problema, siempre que las ruedas sea la misma medida para el mismo eje, y no hace falta tenerlas escritas en la Tarjeta de Inspección porque son medidas equivalentes.
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Corsario_Azul
        La medida que has escrito es equivalente a la que ya tenias.

        La ITV la pasas sin problema, siempre que las ruedas sea la misma medida para el mismo eje, y no hace falta tenerlas escritas en la Tarjeta de Inspección porque son medidas equivalentes.
        Tienes razón, pero si t para la GC y te pide la ficha para mirarte las ruedas las cuales no aparecerán y a lo mejor t ponen trabas y multa al canto, la cual luego deberas recurrir para no pagarla. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          me alegra saberlo, esq la diferencia de precio es abismal
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

          Comentario


          • #6
            ¿que implica el cambio del desarrollo de 584,5 mm a 576 mm de diamtetro? no es mucho?
            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GSI69
              si t para la GC y te pide la ficha para mirarte las ruedas las cuales no aparecerán y a lo mejor t ponen trabas y multa al canto, la cual luego deberas recurrir para no pagarla
              Las palabras textuales de un trabajador de la ITV es que la GC no te puede multar porque ella debe saber que esa medida es equivalente.

              Esa duda que tú tienes la tuve yo y la pregunte y me contestó eso. Aun asi hay gente en el foro que ha puesto la rueda equivalente y no le han cobrado nada.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                ¿hace falta pasar el coche por la opel o por la itv para incluir la medida?

                no hay error en el cuenta km?

                El coche acelerara mas pero tendra menos punta y mas gasto de sopa no?

                y... ¿que opinais de hankook?
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Corsario_Azul
                  Originalmente publicado por GSI69
                  si t para la GC y te pide la ficha para mirarte las ruedas las cuales no aparecerán y a lo mejor t ponen trabas y multa al canto, la cual luego deberas recurrir para no pagarla
                  Las palabras textuales de un trabajador de la ITV es que la GC no te puede multar porque ella debe saber que esa medida es equivalente.

                  Esa duda que tú tienes la tuve yo y la pregunte y me contestó eso. Aun asi hay gente en el foro que ha puesto la rueda equivalente y no le han cobrado nada.
                  Lo que tu digas, yo lo se por experiencia propia.

                  Si vas a la ITV y te la pueden meter mejor que mejor, de hecho intentalo. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GSI69
                    [Lo que tu digas, yo lo se por experiencia propia.
                    Lo que a mi me dijerón.

                    Aun asi, si la multa se puede recurrir, vamos digo yo (otra cosa es que te la quiten o no). Una cosa es lo que diga "el jefe" y otra distinta lo que diga el "jefe jefe". De echo deberiamos de saber de sobra que cada uno se hace sus propias normas... pero no vamos a entrar a debatir eso.

                    Como dice GSI69 si tienes posibilidad que te las metan en la Tarjeta mejor y te quitas de complicaciones.

                    En cuanto al cambio de desarrollo ¿a que te refieres Fer?
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario


                    • #11
                      a que al ser una medida de menor perfinl, el radio de rodadura es mas pequeño, es decir supongo q cada vuelte¡a completa es un poco mas pequeña que antes.
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                      Comentario


                      • #12
                        Hola djferm, sobre lo de que te incluyan la medida, cuando yo cambié las ruedas traseras 175/65/14 por unas 185/60/14 (que como tu dices encima son mas baratas y no se porque ) el ingeniero de la ITV de alcorcón al que le fui a preguntar si se las podía poner al coche y si eran equivalentes, me dijo que al ser equivalentes si que podía, con tal de que fueran equivalentes y de la misma marca y medida por eje.
                        Le dije que si me podría poner esa medida nueva en el cartón y que cuanto costaba, y me dijo que nó, que al no ser una reforma de importancia en el coche que no me la podía incluir

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X