Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dormir en el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dormir en el corsita

    No se si os habrá tocado como a mi alguna vez dormir en el corsita. Me gustaria que me contaraís si teneis algún truquito pata hacer la pernoctación más agradable, o alguna anecdotilla de cuando os toco sobar en el corsa.
    UN SALUDO SALUDETE!!!!

  • #2
    Yo pare a dormir un rato una vez en Otur, no aguantaba mas, me estaba quedando frito y antes de darme un golpe... pues pare. Dormir, depende de que talla seas... yo recline el asiento del copiloto, me cubri con el abrigo y hasta la mañana siguiente no me desperte

    Tambien depende de la facilidad que tengas para dormir... y todo un poco xq yo soy capaz de dormir en la carretera si hace falta, me duermo en cualquier sitio.


    S2
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

    - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

    Comentario


    • #3
      Yo ya he dormido un par de veces, porque me ha tocado acompañar a mi novia que trabaja en Borja y en Novillas entre otros pueblos... y mis buenas siestas me he hechado... reclinando el asiento pa' tras, y levantandome entre sudores (estos días empieza a hacer calor ya) y la babilla cayendo... jejeje
      La verdad es que yo tengo facilidad para dormir en cualquier lado, pero no es nada incomodo el Corsita...

      Comentario


      • #4
        Pasate por el post de mi Corsa y verás la manera más comoda de dormir en él.

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 88&start=0

        Medidas 190x120


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          A mí me tocó dormir una vez en un Corsa B, en un viaje de Barcelona a La Coruña. Pero luego no he dormido más en ningún Corsa.

          Lo he hecho en un Seat Inca, en un Seat Ibiza, en un Kadett (culón) y en un Astra F (culón, también). Ahora suelo hacerlo en un Combo y mola más.

          Un saludo y felices sueños.

          SiFerVi.

          Comentario


          • #6
            Dormir??
            xDDDD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              spidii

              hola chic@s!!!
              bueno en uno de nestros viajes con mis amigos los 4 de siempre
              nos fuimos un fin de semana a monaco
              1000 km de ida y 1000 de vuelta
              bueno despues de despertarnos el viernes ir a currar y plegar nos fuimos despues de ducharnos pa monaco,toda la noche conduciendo y llegamos a monaco de mañana,todo el dia en monaco y despues fuimos vajando hasta marsella donde paramos a dormir los 4 en el corsita y despues de tanto tiempo despiertos te da igual como dormir,cuanta gente y en el sitio k haga falta asi k no te puedo dar ningun consejo
              jajjajaja
              solo decitrte k conseguimos dormir los 4 dentro,al despertarnos caian gotas de agua del techo solar por la condesacion jajajajaja
              bueno saludos!!!!!!!
              -tunning +racing
              opel corsa c gsi potencia sin limites
              ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

              Comentario


              • #8
                Sueños humedos,xDDDjajajajajaa
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  dormir en el coche? alguna cabezadita antes de entrar a currar en los veranos y una noche queestaba matao y me quede frito. Reclinas el asiento y listo, como dicen es mas las ganas de sueño que la comodidad

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Luisja
                    Pasate por el post de mi Corsa y verás la manera más comoda de dormir en él.

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 88&start=0

                    Medidas 190x120
                    Me encnato la foto de Luisja, es verdaderamente ocurrente lo del colchón...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X