Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido extraño en mi corsa 1.7 CDTI Silverline

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido extraño en mi corsa 1.7 CDTI Silverline

Se trata de un ruido que siempre ha hecho, pero que ahora hace con muchisima mas frecuencia.

Generalmente se produce cuando arranco y paso de primera a segunda, no se como explicarlo... es como un grillo y dura unos 2 o 3 segundos, da la sensacion como si fuese alguna pieza rotativa o algo...
    Pensaba que era normal, pero ahora veo que lo hace mas.

¿Que opinais?

Jajjaj

Yo tengo un corsa A pero bueno... tengo coleguillas de por aki que seguramente te diran que es el cangrejo que te estara apunto de cascar... es una pieza que en algunos corsas venia de plastico... y es un p mierda... y es el encargado de hacer que tu palanca de marxas se entienda con la caja de marxas... por decirlo de alguna forma... es posible... que de forzarlo para meter la 1ª en marxa.. que ya sabemos que a todos los corsas les cuesta un huevo... o que al arrancar... esta la palanca... mas dura de lo normal... es posible que este el cangrejo en las ultimas... de todas formas date una vuelta... por que de esto se habla muxo...

remedio... pedir un cangrejo metaliko!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Eso posiblemente sea la correa ,a mi en el mio también me pasa, desde el lugar de conducción percibirás el ruidillo desde el lado derecho del capó si no me equivoco, al menos a mí es lo que me pasa.A mi me pasa cuando el coche va a muy bajas vueltas, si lo llevo en regimen normal no me lo hace.No es nada de importancia, lo mismo tensandola un pelin se quita, pero es que lo he mirado en mi coche y no da la sensación que esté destensada.
      Si lo tienes en garantia llevalo a la Opel y que te lo tensen un poco a ver si se te soluciona.
      Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
      :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Agradezco vuestros consejos, cuando vaya a revisión de aqui a 1 o 2 meses lo comentar en el taller.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Racingleon
          Eso posiblemente sea la correa ,a mi en el mio también me pasa, desde el lugar de conducción percibirás el ruidillo desde el lado derecho del capó si no me equivoco, al menos a mí es lo que me pasa.A mi me pasa cuando el coche va a muy bajas vueltas, si lo llevo en regimen normal no me lo hace.No es nada de importancia, lo mismo tensandola un pelin se quita, pero es que lo he mirado en mi coche y no da la sensación que esté destensada.
          Si lo tienes en garantia llevalo a la Opel y que te lo tensen un poco a ver si se te soluciona.
          Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
          A mi me pasa lo mismo que a ti.

Mirate la correa.

un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X