Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclutando corseros!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reclutando corseros!!

No os a pasado nunka... que veis un corsa precioso.. y percivis instantaneamente que el que es su dueño... se encarga de cuidarlo... limpiarlo.... vamos un corsero en toda regla...

Soilu lo que hace es... se pone delante y frena para ver si el corsero anonimo ve la pegatina de la comunidad corsa...

En parkings... en la calle... cuando los vemos parados... no os entran ganas de hacer algo??

Mi proposicion indecente es... podriamos hacer una tarjetas de la komunidad?? un panfleto..?? algo para dejar en el parabrisas... y que se vea que es serio... no un clinex que ponga.. entra en comunidad CORSA...

Ya sabemos que aki juega un duro papel.. el tema del dinero... sin dinero hoy e dia no hacemos nada... pero yo creo que todo seria mirarlo no??

ayer soilu y yo.. ya hicimos el cupo... primero escribimos en la luna trasera de un A 1.3sr

www.comunidadCORSA.es
    Entra!!!
    Soilu.... jajaja

yo creo que lo puso... para que luego le exaran las flores a el...

despues hicimos lo mismo con un corsa B...

seguiremos informando de la del corsa 1.3 por que hablamos con ella y todo...

arriba LALOKA del 1.3 gt!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

En su dia lo dije en broma pero me parece que me leeis el pensamiento aqui , por que llevo unas semanas queriendo ponerle una notita en el parabrisas a un corsa c en negro muy currao que anda por castellon

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

De esto ya se habló, creo que tema se llama Dar a conocer la comunidad, pero al final no se llegó a nada.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

...

Pues hagamos que esta vez llegue a ser algo... alguien que trabaje en imprentas... o trate con ellos?? cuanto podria salir hacer una tarjeta en blanco y negro.... digamos queeee cuantas pediriamos?? 1000? que os parece? supongo que cuanto mas masivo sea el pedido... mas rentable saldra... si esto logo tira pa lante... pos yo que se se pueden... revender... osea se pagar los gastos de transporte... y algo mas.. para la rentabilidad del que lo lleve.. como los pegatinas mas o menos...

si no.. podriamos pensar un formato entre todos... y logo que cada uno se las imprima en casa en papel cartulina... y que recorte... asi cada uno es dueño y señor de lo que gasta....

Corsa

Comentario

La verdad es que yo también lo pienso, digo...¿este corsilla sera de la comunidad?

Podiamos hacer unos porta matriculas traseros con el nombre de la pagina y asi identificarnos entre nosotros

Comentario

Me has quitado el post!!. Yo te di la idea de hacer uno en General, aunque el titulo de el es tuyo, ya que a mi no se me ocurria ninguno

Pies eso, ayer de fiesta, habia unos cuantos Corsa chulos, sobre todo el 1.3GT y me dio por escribirles en la luna trasera para que conocieran el foro.

La tia del 1.3GT cuando la vimos montar en el coche fuimos donde ella y al principio se quedo estrañada, pero luego ya se convencio mas y dijo que se pasaria por la pagina. (a ver si hay suerte) Nos dijo que mejor que escribirla en la luna hubiera sido ponerle una nota en el limpia, como una trajeta...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
              De esto ya se habló, creo que tema se llama Dar a conocer la comunidad, pero al final no se llegó a nada.
              Si esque hay que buscar mas por el foro...

sigpic

Comentario

La idea del portamatriculas con lo de www.comunidadcorsa.es me parece cojonuda!!!!!
                :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Yo tenia entendido q no se podia llevar publicidad en las matriculas....
                  pero no me hagais mucho caso o si........ jejejjejeje

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Si a unos pocos metros de distancia ya no se ve la pegatina, ¿¿¿como se va a ver la publicidad del portamatriculas???

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

...

Eso es... en el portamatriculas... no se veria nada... por que esta abajo.. y nadie se fija... y casi siempre esta sucio....

Corsa

Comentario

Estará sucio el que no lo tenga limpio!!Pues sinceramente, no sé que método quereis utilizar, porque a parte del de la pegatina en la luna de atrás.....No se me ocurre algún otro para que se fijen bien!!!
                        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Se me acaba de ocurrir una idea, lo mismo es una locura, no se
                          Se podria poner un papel informativo en los talleres mas importantes de la ciudad en la que estemos, seguro que tienen algun tablon de anuncios y no les importa que pongamos un papel en el que nos publicitemos un poco, todo es preguntarlo, no se, a ver que os parece.
                          Tendria que ser como complemento de otra cosa, porque no todo el mundo tiene por que ir al taller, y ademas solo interesan los corsas
                          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

Lo del portamatriculas es una buena idea, y si que se ve con colores chillones, en un atasco o semaforo.Hombre esta claro que no es una prublicidad como la que llevo yo en mi furgoneta que es todo el lateral.. más que nada es un detalle..

Esto no es una idea mia, Soy usuario de otro foro de coches de otra marca y lo hicieron hace mucho tiempo y quedan bien.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por elmetxero
                              Lo del portamatriculas es una buena idea, y si que se ve con colores chillones, en un atasco o semaforo.Hombre esta claro que no es una prublicidad como la que llevo yo en mi furgoneta que es todo el lateral.. más que nada es un detalle..

Esto no es una idea mia, Soy usuario de otro foro de coches de otra marca y lo hicieron hace mucho tiempo y quedan bien.

Un saludo!
                              Y podrias colgarnos alguna foto del portamatriculas del otro foro?

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                              X