Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirar lo que tengoooo jijiji

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mfernandes
    respondió
    Amigos del viejo mundo, aca en Uruguay a esos faros los consigo en cualquier agencia GM, salen mas o menos 1500 pesos uruguayos si mal no recuerdo (algo asi como 44 euros). Si alguien los quiere, puedo comprar un par y enviarselos, no tengo problema alguno, solo diganmelo! Abrazos

Dejar un comentario:

• DadeXIII
    respondió
    Esos faros traseros se los he visto montados a un corsita b de color verde en Parla (Madrid) La verdad es que le quedan muy bien.
    Yo quiero unos para el miooooooo!!!!!!

Dejar un comentario:

• mfernandes
    respondió
    Exactamente Alka...mi corsa es hecho el Brasil, y apartir del año 1999 comenzaron a traer ese tipo de luces traseras, se les denomina tipo "burbuja" o "creal lens". Les dejo una foto del mio con ellos de serie
    Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Alka
    respondió
    Seguimos en el otro post, hay fotos de ellos montados.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 9&start=20

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Joer, anda que no te complicas la vida....cuando se compran los focos se compran con la placa de conexiones...así lo unico que haras es una cagada o apaño...mira ver si lo solucionas piyando la placa d conexiones o algo....

Dejar un comentario:

• elmetxero
    respondió
    La verdad es que estan muy wapos. le dan un toque muy chulo y a la vez moderno al corsa, pero luego no tendras problemas en al ITV?

Porque no le dices a tu compi que te mande los portalamparas y todo lo necesario para llegar y instalar

Dejar un comentario:

• Alka
    respondió
    Hola, copio esto de ClubGsiSpain, a ver si algun corsero me ayuda jeje

Novedadesssssss

Bueno, hoy he ido a la Opel a por los portalamparas traseros de un Astra F

Tras explicarle al tio 7 veces que no queria los de un corsa B aunque trajese un faro de corsa en la mano xDDDD Y que me los han traido de argentina no porque quisiera ahorrarme algo sino porque estos aqui no los vendian ellos.... el tio me lo mira y me dice que no le quedan, que si quiero los puedo pedir.. se enrolla y me imprime una copia del despiece del faro del EPC, y le digo.. no eso ya lo tengo, gracias.

Total, he ido al desguace a ver que había por ahi y primero me he desilusionado porque no habia ningun astra culon... pero veo un vectra al fondo... me acerco, me miro los faros por fuera y digo... a ver si van a ser...

Total, que me he metido dentro (no podia abrir el maletero) y he sacado los dos portalampras (15€).

Si bien no encajan a la perfeccion son 1:2:1 como los faros. Los tres de arriba encajan a la pefeccion pero invirtiendolos. Lo bueno que ya llevan el circuito de posicion y freno a la vez.

ASÃ

Dejar un comentario:

• Alka
    respondió
    Originalmente publicado por Jopraris
    Alka sube una foto con ellos montados
    Eso será mas complicado.

Mis portalamparas originales de cinco bombillas no coinciden con las posiciones de las cuatro bombillas de los nuevos faros.

Así que ya veremos que hago.

Un saludooo

Dejar un comentario:

• Jopraris
    respondió
    Alka sube una foto con ellos montados

Dejar un comentario:

• cannabis_33
    respondió
    Pues me habia dado esa impresion en la foto de tu avatar

Dejar un comentario:

• BuLe_WRC
    respondió
    Originalmente publicado por cannabis_33
    Estan muy guapos, pero no son los que lleva Bule_WRC ?
    si ya podria llevar esos jejeje. los mios son los miticos de serie.

Dejar un comentario:

• Alka
    respondió
    Hola!

Bueno, ponerlos será complicado porque los portalamparas no encajan...

Probaré con unos de Corsa B 5puertas a ver si se parecen más.

Si no tocará hacer bricolaje

Ya os contaré!

Pongo otra foto más, esta vez al lado de los originales:

Dejar un comentario:

• Pender
    respondió
    Estan muy chulos. A ver q tal quedan puestos .
    Yo tb estoy a la espera de unos focos delanteros nuevos ya pondre por aki las fotillos aprovechando tu tema :P

Dejar un comentario:

• cannabis_33
    respondió
    Estan muy guapos, pero no son los que lleva Bule_WRC ?

Dejar un comentario:

• BuLe_WRC
    respondió
    muy wapo pero ya sabes

Este post sin fotos no sirve de nada

Dejar un comentario:

Trabajando...
X