Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va eso???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como va eso???

Muy buenas a todos, despues de bastante tiempo desaparecido por cuestiones que ahora no vienen a cuento, regreso para felicitarlos por lo bien que funciona la pagina y lo mucho que está creciendo la comunidad.
    Ahora mismo casi no uso mi querido corsa, tengo coche de empresa y el corsa lo usa mi hermano, no os imaginais la rabia que me da, ya que ni por asomo lo cuida como lo hacia yo, cada vez que lo cojo me desespero, pero bueno cosas de la vida...;
    Espero poder acercarme por lo menos el sabado por la tarde a la quedada aunque para mi desgracia el Corsa que vereis no está en el estado qeu yo lo tenía, pero bueno, o eso o voy con el coche del curro...;
    Espero poder pasar por aquí de vez en cuando y ver que la comunidad sigue creciendo en amor y compañia, un abrazo enorme corseros!!!

estos hermanos, escondele la llave como hago yo jjeje

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Muy buenas Brosi! ya me acuerdo de ti del antiguo foro sobre todo...

El del Corsa C 1.7DTI con repro, lo tenias muy elegante por cierto a mi me gustaba bastante como lo tenias cuidado el Corsa si señor y los detalles que le tenias puesto, rejillas, asideros del tigra...

Ya me da pena que no siga en tus manos el Corsa y que lo cuide como dices, pero bueno.. que se le va a hacer, al menos lo puedes ver todos los dias, que eso tambien es buneo

Esperamos verete por la comunidad!!!
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Buenas compañero, se te echa de menos que pena que no le uses con lo bien que le tenias cuidado.

Un saludo y cuidate mucho
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

Comentario

Trabajando...
        X